Se me hincha el Pene

Cuando me masturbo trato de hacerlo con mucho cuidado, uso vaselina para que resbale bien, pero siempre me queda el pene hinchado, incluso batallo para estirarmela hacia atrás, y después de una ocho horas se me compone normalmente, siempre me pasa eso desde hace mucho tiempo, en un principio de asuste pero ahorita ya lo veo normal.
¿Por qué me pasa esto y si tendré que preocuparme por eso?

1 respuesta

Respuesta
Es posible que sufras de fimosis, que el prepucio no baje lo suficiente sobretoso al presentar erección.
Te aconsejo acudas con un urólogo y te revise. Si es la cirugía es la solución.
Suerte,
Dra. Ileana Vázquez Flores
Médico General