Dolor en pierna y rodilla después de golpe

Hace unos diez días que recibí un golpe en la parte exterior de la pierna izquierda, entre la rodilla y la cadera. Pase unos días sin casi poder mover la pierna después del golpe, y lo que me causa incertidumbre es que ahora me duele la rodilla, sobre todo cuando camino un rato, después de forzar algún movimiento o después de levantarme, prolongadose dicho dolor hacia arriba llegando en ocasiones hasta la cadera. ¿Qué puede ser?

1 respuesta

Respuesta
Es posible que te hayas lesionado un nervio que se llama nervio ciático, requiere rehabilitación con un médico acupunturista y/o un médico en rehabilitación además que te den tratamiento para regnerar el nervio, com es el complejo B.
Primero requieres valoración médica para verificar si es el nervio el afectado y tratamiento adecuado y local.