Sangrado de implantación o síntoma de la pae

El día 14 de este mes tuve relaciones sin protección 3 días después de
mi ovulación pero me la metió poquito ya el 21 de este mes volví a tener y me salio algo
transparente como agua cuando se secaba era pegajoso (en ninguna use
condón) y al otro día me tome las pastillas de emergencia anoche día 23
fui al baño y me limpie y tenia gotitas de sangre y se supone que hoy
me baja he ido al baño pero ya no mancho nada y sigo super inflamada
cree que habrá sido el sangrado de implantación o sea por lo de la
pastilla que me tome gracias por la respuesta

Respuesta

Bueno para empezar te digo que el sangrado de implantación es algo muy raro, es decir, es muy raro que les pase a las mujeres embarazadas... este sangrado por lo general es de un color rosado y llega mas o menos a los diez días de la fecundación, sinceramente, corriste mucho riesgo en ambas relaciones, en especial la primera que ni te tomaste la pastilla del día después... ahora bien, esa sangre puede ser por la pastilla, ¿un efecto secundario es que se te retrase el periodo así que espéralo tranquila sí? Yo creo que lo que más hay que temer es de tu relación del 14 de este mes... pues una mujer sigue siendo fértil 5 días antes y 3 días después de la ovulación... mantenme al tanto de tu caso..

Un abrazo!

pues era manchas rosas hoy fui al baño por que sentía que ya me iva a bajar pero me limpie y salio algo rosita de nuevo y pues no me a bajado siento que me bajara pero nada hasta tenia dolor en la cadera arriba de las pompas de los dos lados

Bueno amiga, si bien todo lo que te está pasando podría ser efecto secundario de la pastilla que nos está dando un buen susto, lo que me preocupa mucho es tu relación del 14... hagamos una cosa... ¿cuándo te tenía que llegar tu regla? Desde ese día esperá una semana más... pues algo alentador es que los síntomas que presentas parecen decir que ya te llegará... luego de esa semana, si aún no te ha llegado espera unos 3 días... ¿es decir en el día 38 de tu ciclo y si aún no llega para entonces ya puedes hacerte una prueba casera de orina sí?... pero trata de tranquilizarte... el estrés hará que tu regla se retrase más... así que (¿aunque se que es difícil) trata de tranquilizarte sí? ojalá hoy o mañana ya te llegue...

Me mantienes al tanto de tu caso por favor... un abrazo!

hola ya me empezó a bajar el sábado en la noche pero me baja un buen un buen no se por que pero bueno yo creo que si funciono la pastilla verdad

La verdad me alegra mucho que ya te haya bajado, el que te esté bajando ya descarta las posibilidades de embarazo... si te está bajando mucho es normal, ya que seguramente se debe al retraso que tuviste... la pastilla funcionó... pero para la siguiente ten más cuidado... trata de usar siempre condón.. recuerda que la pastilla sólo la puedes tomar 3 veces al año y no seguidamente... sólo es una pastilla de emergencia, no un anticonceptivo común... ahora puedes ya respirar tranquila...

Espero haberte ayudado... por favor si no tienes más dudas finaliza y puntúa la respuesta...

Un abrazo!

:-D