¿Relaciones con condón en días fértiles?

Tuve relaciones con mi novia en sus días fértiles!, Lo hicimos 3 veces, y en las 3 veces use un condón nuevo, y lubricante, y en cada uno eyacule, al momento de que desechaba uno lavaba mis manos y pene, durante cada uso de condón nuevo pasaban unos 5 minutos. Al finalizar todo cheque los 3 condones y los 3 estaban en buenas condiciones, ninguno se rompió ni nada. Unos minutos, ¿Existe riesgo de que tenga un embarazo?
Después de que acabamos de tener relaciones ami novia le dieron ganas de orinar, y me dijo que expulso como un liquido transparente.
Ya han pasado 5 días después de que tuvimos relaciones sexuales, y hoy presento un pequeño sangrado de color como anaranjado claro, ¿a qué se debe este sangrado?

1 Respuesta

Respuesta

Por lo que me cuentas no tienes de que preocuparte, y al orinar ella, el liquidito como transparente que le salio es un liquido que les sale al eyacular, y es completamente normal el flujo que sale al tener su orgasmo.

Y este sangrado o flujo anaranjado es un efecto secundario de la pastilla del día siguiente que tal vez ella se tomo pero no te preocupes puedes estar tranquilo ella no esta embarazada.

Espero y estén mas tranquilos y también espero aberles ayudado si necesitan otra cosa aquí estaré. Mucha suerte!

Muchas gracias por tu tiempo, tengo otra preguntas, Ella se había tomado la pastilla del día siguiente el periodo pasado donde tuvimos una relación de riesgo, pero esta ves no se la tomo, lo que me preocupa es ese sangrado, porque muchos dicen que días después de ovular hay un sangrado de implantación :(, también tiene como un granito rojo en la vagina!, y me dice que a veces se siente inflamada, estoy preocupado porque la regla le tiene que venir entre el 16-18 de este mes y no se que are si sale embarazada :( pero la verdad si nos cuidamos bien! estoy consciente.

Existe sangrado de ovulación y de implantación

Sandrado de ovulación:

Es un pequeño sangrado que se produce durante la ovulación. Este es un suceso raro que puede pasarle desapercibido a muchas mujeres. Esto ocurre por la acción de una hormona que ayuda a debilitar y romper el folículo ovárico. Esto hace que la sangre residual fluya en ese momento en la mitad del ciclo.

Sangrado de implantación:

Al igual que el sangrado de ovulación es un ligero sangrado que es extremadamente raro.

Si una mujer tiene relaciones después o durante la ovulación en su caso los días fértiles, hay altas probabilidades de fertilización y este sangrado se llama de implantación ya que el ovulo fecundado escava en el útero para acomodarse para los próximos 9 meses. Pero esto es en caso de que embarazo de personas que no se cuidaron a propósito.

Y pues bueno no te preocupes el sangrado que a ella le ha deber sucedido fue el de ovulación, y es normal simplemente que no a todas las chavas les sucede así que no te preocupes que pronto le bajara porque tu sabes que se cuidaron y lo hicieron bien.

Y el granito no tiene nada que ver con que este embarazada solo dile que se lo este checando y que si no se le quita o este se pone blanco baya y se cheque ya que puede ser algo grave como una enfermedad