Menstruación muy liquida

Tuve relaciones frecuentes del 4 al 9 de este mes y yo estaba en mis días más fértiles (suelo ser muy regular) y el 4 era el día de ovulación, nunca lo ahcemos sin condón todo el rato solo así como que al principio, pero una de las veces si duramos mucho sin el, total que pues si estaba medio preocupada y muy aatenta al día que tuviera que llegar mi regla, pero como 5 días antes de que tuviera que llegar empecé a tomar pastillas de adelgazar y temía que alteraran mi ciclo. Pues el 18 m tenia que bajar y no bajo y me empecé a preocupar mucho y empecé a investigar en inter y me tope con eso de "sangrado por implantación" que se pedue confndir con la regla porque viene en fechas muy similares total que al día sig como a las 12 vi que si m había bajado pero muy poquito, pero por lo general el primer día si es así, pero has de cuenta que ya para la noche nada osea nomas cuando iba al baño si no has de cuenta que nada, tons me preocupe aun más por que empecé a temer que fuera esa cosa que había leído del sangrado por que decía que te daban cólicos ligeros (que nunca me dan, y si me dieron), inflamación de vientre (si tuve, pero si me había dado antes) y que no había escurrimiento el cual aja no había! Así que investigue más, pero leí eso pasa como a los 10 días de la ovulación que hubiera sido 14 y pues ya era 19, pero hoy ya me bajo más normal, desde que depserte y hasta medio día mi regla era normal, medio abundante y espesita, pero ya desde la tarde hasta ahorita en la noche de nuevo ya ni mancha la tolla, solo cuando voy al baño veo una gran mancha, como que esta muy liquida, entonces no se si solo fue el exceso de estrés o que podrá ser.

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa, pero mucho no te entendido. Espero que ya hayas menstruado bien. Suerte.
Y, ¿Cómo te fue? ¿Ya regularizaste tu menstruación?