Tuve relaciones en día fértil y 48 horas después sangrado ligero.. ¿Embarazo?

Pues la cuestión es la siguiente, tuve relaciones con mi novio el día domingo.. No nos protegimos y estaba en tercer día fértil,( sé que es muy probable el embarazo), bueno.. Hasta ahí todo marcha bien, el problema es que el día martes, presente un sangrado ligero, solo manche el papel, para la tarde de ese mismo día ya no había sangrado, ya es jueves y todo esta normal, mi duda es, que probabilidades hay de que sea sangrado por ovulación, ¿o sangrado de implantación? ¿Sera qué estoy embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

Bueno como bien dices la relación sí tiene riesgos de embarazo, pero lo del sangrado no creo que sea de implantación, pues éste (si es que se da, porque es muy raro que pase) aparece más tarde y no a las 48 horas... ese leve sangrado puede ser producto de una pequeña lastimadura en el interior de tu vagina durante tu relación, ahora bien... no puedo decirte si estás o no embarazada, hiciste lo que hay que hacer para estarlo ahora sólo depende de la fertilidad de ambos...

Espero estés muy bien... si quieres mantenme al tanto de tu caso... si no..

Hola!! Pues aun no llega la fecha de mi período, debe baja para el 23-24 de este mes..hasta Ahora todo transcurre de manera Normal. .te mantendré al tanto.

Ok amiga... de verdad.. ojalá que todo marche muy bien... un abrazo!

Hola... pues tengo Noticias..me bajo el domingo 27, y pues todo Normal. ..tuve retraso de 3 días.. lo extraño es que, hoy martes 29 tengo Ausencia de sangrado...estoy preocupada.

Que bueno saber de nuevo de ti, bueno disculpa la tardanza de mi respuesta pero bueno, mira el que te haya venido ya quita por completo cualquier riesgo de embarazo, así que tranquila, el que te haya durado poco no hay lio, puede ser solo un desorden hormonal... así que no te preocupes... no estas embarazada!

Espero haberte ayudado... de verdad

Un abrazo!

Respuesta

Tuve relaciones con mi pareja ayer por la madrugada y estoy en mis días fértiles . Hoy por la mañana tuve un ligero sangrado, manche solo el papel y pues hasta ahora sigo así, ¿alguien podría decirme que puede pasar? ¿O si es algo malo?