Duda anticonceptivas

Llevo años tomando yasminelle... El lunes me encontraba mal y me tome un frenadol a las 3 de la tarde. Siempre me suelo tomar las anticonceptivas a las 12 de la noche... Y hoy he mantenido relaciones. Mi pregunta es, hay riesgo de embarazo, porque el frenadol me halla quitado efecto, ¿si solo me tome un sobre? Es que en el prospecto pone que consulte con el medico o farmacéutico.

1 Respuesta

Respuesta
No.
El riesgo se produce cuando se trata de frenadol complex, por su contenido en vitamina C y solo con un tratamiento prolongado.