Redoxon y anticonceptivos

A pesar de que no eres ginecólogo.
Mi asunto es el siguiente: Llevo cuatro meses usando Nuvaring, el anillo vaginal, y me ha ido de maravilla. El caso es que desde hace unas semanas he estado tomando Redoxon (ac. Ascórbico) y el lunes pasado, al acabarseme las pastillas pues dejé de tomarlo. Esta semana, he mantenido como siempre, con el anillo, relaciones sexuales sin métodos de barrera.
Pero ahora me entero de que suspender la toma de ácido ascórbico de forma brusca produce que la hormona descienda en sangre y su efecto anticonceptivo desaparece. ¿Tengo riesgo de estar embarazada? Estoy muy preocupada, porque además no entiendo como algo así no aparece en el prospecto.

1 respuesta

Respuesta
Bien mira no creo que hayas quedado embarazada puesto que los indices hormonales de los anticonceptivos no bajan de golpe al igual que la vitamina C pero de cualquier manera deberías hacerte una prueba de embarazo a corroborar.