¿Es normal que mi pene se ponga tan duro?

Bueno la verdad es que estoy un poco asustado porque lei un articulo y decía que solo se pasa con una cirugía bueno lo que me pasa es que cuando tengo una erección mi pene se pone rígido y es muy difícil inclinar lo hacia abajo lo que dificulta la relación y ademas al hacerlo me produce dolor, la verdad es que no se porque se produce esto pero quiero saber si es normal.

ayuda...

2 Respuestas

Respuesta

Es normal cuando se es muy joven y es síntoma de una buena erección. Hay un ligamento (se llama suspensorio) que es el encargado de mantener el pene dirigido hacia arriba (ombligo). Con el paso de los años, este ligamento va cediendo y ganando elasticidad, haciendo que el pene vaya descendiendo. En cualquier caso, su estado en plena erección es ligeramente inclinado hacia arriba.

Si te resulta molesto en las relaciones sexuales, es cuestión de poner en práctica posturas que faciliten la introducción en esta estado.

La cirugía es posible, pero innecesaria la mayor parte de las veces, ya que como te indiqué, va cediendo con el tiempo. Esta cirugía consiste básicamente en alargar el ligamento suspensorio.

Respuesta

Tengo lo mismo que tú, ¿pudiste solucionarlo?