Tamaño y forma del pene

Mi pregunta o duda se centra en la forma de mi pene. Tengo el pene un poco curvo hacia la izquierda, mirándolo desde una vista superior. Lateralmente está totalmente derecho. Esto no me dificulta tener relaciones, pero es estéticamente incómodo, y me hace tener cierto complejo cuando tengo relaciones con mi pareja, lo que provoca que por la preocupación, no disfrute de las relaciones como debería. Me gustaría saber si podría de alguna forma enderezar mi pene sin cirugía, con algún método natural, haciendo algún tipo de ejercicio manual o similar.
Otra preguntita: ¿Es posible alargar el pene mediante unos ejercicios como aparece en muchas páginas que claman que alargar el pene es posible sin cirugía y con resultados garantizados? (Métodos Kegel, etc, etc). De ser posible, ¿Me podrían dar un enlace a alguna página gratuita que explique gráficamente como es un programa de esos?.

2 respuestas

Respuesta

El viejo adagio, “el tamaño no importa” no es necesariamente cierto para todos, especialmente para la población masculina adulta. Hacer su pene más grande naturalmente no es sólo una posibilidad, es una realidad.

Yo he probado varias técnicas y medicamentos para agrandar el miembro masculino y El único método que a mi me funciono y me ayudo a conseguir mi objetivo es este método: http://unseductorirresistible.com/alargar-pene

Respuesta
La forma y tamaño del pene, es algo que viene determinado por la genética y como Vd. dice, no tiene problemas para realizar el acto sexual, se ha de suponer que está dentro de los parámetros normales.
Si la incurvación fuese exagerada, presentase dolor a la erección o impotencia coeundi, se impondría la intervención quirúrgica correctora, pero, nunca, repito: nunca, por una razón estética.
No se obsesione y piense que de la misma forma que hay blancos y negros, rubios y morenos, altos y bajos, gordos y delgados. Hay peses curvados a la izquierda, rectos y curvados a la derecha.
Acéptelo y no se complique la vida con complejos que en nada favorecen a su sexualidad.
¿Su pene está entre los 7 y 16 cm.?, luego, es normal, déjese de elongaciones que a la larga para nada sirven y crean más problemas que otra cosa.
Ejemplo, en los bolígrafos retráctiles, hay un muelle en la punta de la carga, si lo extrae y juega con él observará que siempre recupera la forma, tanto si lo comprime como si lo elonga, pero si lo alarga mucho, se queda flácido para siempre y ya no sirve o lo hace con dificultad.
A las elongaciones de pene, le ocurre lo mismo, son más largos pero no funcionan bien. Pequeñita y juguetona, es lo mejor, ¡Créame!.
Las páginas que conozco son todas de pago, eso sí, proponen unos resultados que me parecen más un camelo, que otra cosa, pero como siempre pasa por el pago por taquilla y no lo he realizado ni lo voy ha hacer, desconozco las técnicas que proponen, pero repito, me parece un camelo.
No obstante, nada le impide probar, pero ¡Ojo! Con las elongaciones, no sea que se le quede como el muelle del bolígrafo y eso no es una amenaza, es una realidad constatable y objeto de consulta clínica, en tratamientos de elongación por vacío, por pesas o por tractores elásticos.
Confórmese con lo que tiene, aprenda a usarlo, úselo bien y ¡Disfrute!. Las mujeres, normales, prefieren más un pene bien usado que uno grande y gordo torpón. El tamaño no las impresiona y las que saben, eligen lo mejor: el buen hacer.
Estoy en el tamaño correcto, y era una razón estética. Lo del muelle me ha asustado un poco... je je. Muchas gracias, creo que prefiero jugar como Ud. dice.