Angulo inclinación del pene

Cuando tengo erecciones el ángulo de inclinación del pene no llega a la horizontalidad, es decir, está levemente elevado, pero no apunta hacia arriba. Dudo sobre si es un problema del ligamento suspensorio, no es lo suficientemente corto como para conseguir que el pene se incline hacia arriba acercándolo al abdomen.
Quisiera saber cómo se puede corregir esto.

1 respuesta

Respuesta
¿Pero quién te dijo que es un problema? Lo que se levante de más o de menos en canda hombre es normal porque todos los penes son diferentes y por tanto no necesariamente tienen que alcanzar el ombligo, si como es un musculo la única forma posible seia ejercitándolo, ¿busca la teoría del kegel en google ok?