Pene doblado

La pregunta es la siguiente mi pene cuando esta erecto no es totalente recto sino que se dobla hacia la izquierda más o menos después de la mitad hacia arriba.

2 Respuestas

Respuesta
Si desde que naciste existe esta curvatura y no te dificulta la relación sexual no hay ningún problema salvo que realmente para ti sea un trauma este tipo de curvatura, se puede corregir en ocasiones con cirugía,. Si fue posterior a un evento traumático sexual en el que te hayas lesionado la fascia de Buck y posteriormente se haya acentuado esta curvatura, se puede complicar y estás padeciendo de la enf. De Peyronie, es importante que se realice un ultrasonido doppler de pene y establecer la terapia específica, primero médica y posteriormente de acuerdo a la evolución, plantear manejo quirúrgico.
Respuesta

Normalmente no tiene que ser un problema salvo que sea algo que te impida una vida sexual normal.