Erección hacia abajo ¿Es normal?

Tengo unas dudas y por favor espero que las contesten... Cuando tengo una erección la dirección de mi pene es hacia abajo, es decir, que no se levanta hacia arriba o sobre la horizontal sino hacia abajo... ¿es normal? Yo lo siento duro y tiene una curvatura en el medio hacia abajo...
Lo otro es que si le hago presión en el cuerpo, a la mitad, en estado de erección, lo puedo doblar hacia arriba, ¿es eso normal? Es mi miedo que al intentar penetrar se doble o no pueda penetrar. He visto en algunos videos que hay hombres que no siempre se le erecta hacia arriba o sobre la horizontal sino hacia abajo y que al penetrar se doblan un poco el pene, pero entra incluso cuando hacen una posición difícil ellos mismo le hacen presión para doblarlos... Entonces estoy confundido..

1 respuesta

Respuesta
Lo normal es que se eleve un poco sobre la horizantal, en los videos que haz visto se curvan hacia abajo porque en las películas son más grandes de lo normal... que se curve hacia arriba es completamente normal, en todas las relaciones sexuales el pene se curva dentro de la mujer; amenos que este cambio sea excesivo no produce dolor...