Pene curvado hacia abajo

Es que es bastante curvado hacia abajo(más o menos la curvatura inicia la mitad del pene) y por esa razón he tenido cierto temor acerca del inicio de mi vida sexual, ya que a pesar de haber tenido la oportunidad no lo he hecho por que temo que me duela o que sea incomodo, como creo que sera. A pesar de que la erección es buena, el glande queda hacia abajo por la forma del pene lo que no se si luego me afecte la penetración.
Tengo 17 y si lo pongo hacia arriba me da al ombligo
Es decir como 14 a 15
¿Esta bien el tamaño?

2 Respuestas

Respuesta
La curvatura en ele pene es normal por muy pronunciada que sea pues regular mente esta comprimido contra el cuerpo por el calzón o ropa interior ( desconozco como le llamen en tu país ) la base del pene es flexible pues no esta sujetoa ningún hueso más que por un cartílago no debes preocuparte en lo más mínimo en cuanto a la penetración elige alguna postura convencional como estilo monje o de lado preferentemente es solo para que pierdas el temor pues no existe alguna limitante para tener una vida sexual normal y corriente.
En cuanto el tamaño es un poco arriba del promedio que es de al rededor de 14 cm no te preocupes vive tu vida sexual sin temores eres de lo más normal cierra la pregunta
Respuesta

Tengo el mismo caso mi pene se curva hacia abajo y si lo pongo hacia arriba me da al ombligo en eso de 14 a 15 cm me interesa saber cuál posición usar para no lastimarme o lastimar a mi pareja ya que es incómodo aveces tanto para mi como para ella y otra cosa que quería preguntar hay algún tipo de operación para esto y si es así cuáles serían sus ventajas y desventajas