No se si mi pene es normal... D=

Espero que estés bien. Mira nunca he hablado de esto con mis amigos, excepto con uno y me dijo que su pene no es como te voy a describir el mio, lo que me hizo dudar sobre la normalidad de mi pene...
En películas he visto que durante el sexo el hombre pede estar acostado boca arriba y la mujer sentada sobre el, formando sus cuerpos un angulo de 90°. También he visto en libros una posición para hacer el acto por detrás, pero penetrando la vagina desde atrás, lo que requeriría que el pene estuviera, me parece, un poco por debajo de la linea horizontal en la erección. Estas dos posiciones me dan mucho miedo por lo que te voy a decir ahorita. También he visto posiciones como la del misionero o la mujer sentada encima del hombre, pero estando el hombre también sentado o sea verticales los dos. Esto si me parece aceptable para mi.
Nacho mi problema es que cuando mi pene se pone erecto, se pone muy duro! Pero se pone duro desde la base, o sea que no solo esta erecto, sino que no se puede flexionar hacia los lados o hacia abajo. Mira cuando estoy erecto, si me pongo de pie, mi pene esta como a 10° por encima de la horizontal, y si intento inclinarlo un poco hacia abajo me duele como si me lo estuviera arranzando, o sea de plano no se puede. Mi amigo me dijo que cuando el lo tiene erecto, puede agarrarlo e inclinarlo hacia abajo, o sea, esta duro el cuerpo pero suave la base, y yo tengo todo duro, el cuerpo y la base =( Creo que esto me ocasionaría problemas al hacer el acto, si mi mujer se quiere sentar sobre mi teniéndome acostado... Claro que espero ser un buen amante y que ella acepte hacerlo siempre con nuestros cuerpos pegados, pero de toas formas me gustaría saber si por esto debo considerarme un anormal o ... Pues que! Jajaja..
Mira sospecho que puede deberse a que desde niño me masturbaba casi diariamente, y ahora que estoy más grande lo he dejado de hacer tanto, pero me he dado cuenta de que NUNCA se suaviza la base durante una erección, o sea que aunque disminuya mis masturbaciones, nunca puedo mover mi pene hacia abajo estando erecto.
También pues... Mira... Lo tengo un poco hacia la izquierda o sea así: imaginate que lo estas viendo de arriba, como si fuera el tuyo, se vería así: ) pero con la mitad inferior del paréntesis recta, solo la superior doblada hacia la izquierda, y un poco menos diblada que un paréntesis.
O sea mira... Creo que como siempre me masturbaba con la mano derecha, he visto que en la parte doblada siempre he apretado con los 4 dedos, y en la otra parte, extendida, solo tenia el pulgar... ¿habías escuchado de algo parecido a esto nacho? Por favor dime que no tengo que pedir trabajo en el circo!
La verdad es que no me había preocupado por esto nunca, una amiga con la que hice muchas cosas me vio y me dijo que mi pene estaba bien así, pero nunca tuvimos relaciones sexuales por lo que no probamos esas posiciones que me dan miedo. Si trato de mover mi pene hacia abajo este no se mueve, o sea esta durísimo, así que para moverlo tendría que usar demasiada fuerza pero eso me duele. No se si deba empezar a masturbarme de vez en cuando con la manos izquierda o que!
Bueno nacho la pregunta fue demasiado larga, disculpame, solo quisiera saber si habías escuchado acerca de la dureza de la base del pene y si crees que es normal que este inclinado hacia uno u otro lado...

2 respuestas

Respuesta
Inicialmente creo que te preocupas de más en las cosas que tu pene tiene con respecto de otros. La verdad es que no estás fuera de ninguna diferencia de otros quizás solo por ese detalle de dolor que tienes al tratar de moverlo.
Pero vamos por partes.
Inicialmente es importante que sepas que la masturbación nada tiene que ver con ese "problema" ya que es un proceso natural de exploración del cuerpo y que se da en todos los seres humanos de una u otra forma. Esto se da por que el cuerpo necesita de ciertas exploraciones y sensaciones que se representan desde la adolescencia. Conforme se crece en experiencia y en edad es común irse retirando de esta actividad ya que es más reconfortable tener una pareja con quien continuar los juegos sexuales.
Ahora bien, las formas que el pene adopta regularmente están bastante alejadas de tu forma de masturbarte o de la forma en que te guste acostarte con la pareja. Todos los penes tienen diversas formas que no siempre son rectas, la mayoría de los penes tienen una ligera curva hacia algún lado (izq. o der.) o hacia arriba. Es muy poco común encontrar hombre que tengan el pene con inclinación hacia abajo, pero de que los encontraras por ahí no es raro.
De igual forma, todos los penes no se encuentran en un ángulo de 90º con respecto al cuerpo, esto puede variar de acuerdo a diversos factores como también varían las formas y el tamaño del miembro. Regularmente esto tiene que ver con las razas y no con las experiencias como se cree popularmente.
Que quede bien claro que un hombre no se mide por el tamaño ni la forma sino por lo que hace con el miembro.
Por otro lado, lo que es un poco fuera de lo común y no por eso alarmante, es que tu pene no es muy flexible de su base lo que te produce ese dolor que mencionas. Al menos de diversas maneras tendrás que evitar las posiciones que te sean molestas pero no tengas miedo. Creo que puedes intentar fortalecer la flexibilidad de tu miembro haciendo flexiones hacia lo lados y de arriba a abajo para que la base del pene se estire un poco. Al principio puede ser algo doloroso pero con los días podrás ir notando la diferencia. Esto es por que el pene no es un músculo, sino un grupo de tejidos que igualmente pueden ser flexionados o entrenados para diversas actividades. La masturbación es lo de menos en estos casos.
Ahora, si persiste el problema con dolores intensos, no está por demás que busques ayuda de algún doctor de tu confianza o especialista para que te brinde mejores posibilidades de solución en caso de que esto no mejore. Por el momento creo importante mencionarte que no te preocupes de las relaciones con tu pareja pues regularmente tu controlaras la forma en que tendrán sus actividades además de que sabrás controlar tus sensaciones.
Finalmente, aunque en verdad no conozco casos como el tuyo de dolor por falta de flexibilidad del pene, las cosas no son tan graves como crees. Espero que si tienes dudas o si persisten las molestias acudas a un profesional físico.
Cuídate y disfruta
Ignacio Parra
Mil gracias nacho! Me tranquilizas mucho sobre todo por mi inclinación hacia la izquierda jejejeje. También pues no creo que sea grave, o sea no me duele excepto cuando trato de doblarlo, pero claro que se que puedo dar y tomar placer en posiciones que no requieran de esa flexibilidad. Voy a hacer ligeros intentos a ver si se flexibiliza un poco, pero gracias a ti eso ya no me preocupa demasiado.. =D
Mil gracias nacho! Me siento super contento, cuidate!
Respuesta

Bro tengo lo mismo que tú, ¿lo pudiste solucionar?