Embarazo

Hola, me llamo carlos, tuve relaciones con mi novia pero no llegue a eyacular, ni siquiera entro todo mi pene, pero fue sin condón, tengo mucho miedo a que quede embarazada, cabe mencionar que no fue sexo duro ni rapido fue calmado y casi sin excitación. Ayuda por favor

1 Respuesta

Respuesta
Bueno te diría que estés tranquilo porque, un embarazo no se puede producir si es que no hubo eyaculación, y penetración total, y si es que afirmas que solo fue sexo calmado pues no tienes de que preocuparte, solo habla bien con ella y vive tu sexualidad con tranquilidad, que no tiene nada de malo el tener relaciones sin protección pero si tienes que tener mucha responsabilidad, si tienes muchas dudas acude a una consulta con un ginecólogo o un obstetra para que te den más información de cómo se produce un embarazo y los riesgos que tienes al no usar un sistema de planificación