Ayuda..

Hoa tuve relaciones con mi novia al tercer día de haber finalizado su menstruación, no eyacule pero si salio liquido preseminal, ¿qué riesgo hay de que quede embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
NO hay ningún riesgo de embarazo pues su cuerpo no estaba preparado para ese proceso, además el líquido preseminal, si bien tiene pequeñas cantidades de espermatozoides que son capaces de realizar el embarazo, son tan pocos que sus posibilidades son mínimas