¿Tomar pastilla plan b? Ayuda !

Hola mira ayer tuve relaciones con mi novio pero no fue en un lugar con las condiciones adcuadas... Siempre usamos preservativo pero cuando el se quito el primer preservativo se unto los dedos y se los limpio en su ropa y limpio su pene también... Después se puso el seungo pero antes de eso había tocado su pene, bueno también algo que paso fue que cuando eyaculo la segunda vez y saco su pene de mi vagina había como un poquito se sangre, pero era espesa, era muy poquito tal vez como el tamaño de un moco... Bueno como yo estuve toda nerviosa los llenamos de agua y no salia ningún chorrito que nos mostrara que el preservativo estaba roto... Bueno yo queri saber si no se debo tomar la pastilla de plan b... Porque tengo miedo a un embarazo no deseado... ¿el preservativo no estaba roto pero el lo toco al ponerso y ya se había limpiado las manos pero no se las lavo tu crees que la deba tomar? Mira el año pasado de agosto para acá me tome dos... Y pues con esta seria tres, yoce que esa pastilla no es un juego y no se toma así por así, ¿pero qué me dices tu? Es que lla verdad tengo mucho miedo y estoy bien nerviosa !

1 Respuesta

Respuesta
Perdón por el retraso de la respuesta, mira no pasa nada si como bien dices se limpio las manos no tienes que tener miedo puesto que no se eyaculo dentro de ti ni cerca, tienes que tener en cuenta que los esperma solo tienen vida fuera de la vagina unos minutos y por otro lado el condón no estaba roto no hay posibilidades de que estés embarazada. No es necesario que te tomes la pastilla, y como tu bien dices no es un juego es muy peligroso abusar de ella por que es muy fuerte...
No no te preocupes enrelidad quien te lo agradece soy yo por tomarte un tiemo para responderme ! ... Bueno me quedo claro pero no se mira quería saber si en un caso el se limpio l pene o se quito el preservativo y después de eso se limpia las manos con una tolla... y luego mete sus dedos en mi vagina... ¿hay riesgos de un embarazo? Cuanto tiempo sobrevive el esperma al aire libre... es que mira muchos dicen que dura bastante, otro que muere al instante y otros a los segundo ... ¿entonces no se quería que me ayudaras en eso tambn y si me lo podrías aclarar?! Por favor y gracias nuevamente "
No hay riesgo de embarazo. Yo tengo entendido que muere a los minutos ya que donde vive es en lugares húmedos como la vagina pero como tu has dicho ahí polémica con eso y dicen que muere al contacto con el aire y en la vagina vive hasta 2 o 3 días...
Esta página para que te resuelva algunas de las preguntas que te puedan surgir.
http://www.teenwire.com/interactive/movies/do-070802-pregnancy-sp.php