Como duro más tiempo haciendo el amor

No pues mira yo tengo 16 años y pues a veces cuanto tengo relaciones con mi novia duro arto pero hay otras de que me vengo muy rapido que podría ser o que me recomiendas por que nos gustaría durar a mi novia y ami arto tiempo

2 Respuestas

Respuesta
Hay muchas maneras.
Por ejemplo :
- Cuando te masturbes, intenta no terminar rapido : comienza a masturbarte, concentrate en el nivel de excitación (vamos a poner un nivel del 1 al 10 ). Cuando llegues al 10 ya es punto de no retorno, te venís. Cuando llegues al 8, deja de masturbarte, o disminuí la velocidad e intensidad. Si sentís que tienes ganas de eyacular, para unos segundos hasta que desaparezcan las ganas, o aprieta con los dedos por debajo del glande. De esta manera, poco a poco vas a poder ir aumentando el control, por lo que podrás durar más y disfrutar mucho más tiempo.
Practícalo, es simple, si no entendés preguntame lo que sea, aquí estoy ;)
No es necesario que finalices la pregunta mientras tengas dudas amigo, para cualquier pregunta estoy acá, no dudes en preguntar.
Suerte con eso!
Respuesta

Hoy van conocer unos remedios caseros para la erección del hombre que son alucinantes. En las líneas de aquí abajo deseo mostrar unos remedios caseros para la erección del hombre que te serán útiles para tratar de una forma excelente este problema de salud que no te esta dejando disfrutar de una buena salud sexual. Te dejo los remedios caseros aquí http://curareyaculacionprecoz.club/remedios-caseros-para-la-ereccion-del-hombre-ideas-excelentes/