¿Es esto es eyaculación precoz o no?

Tengo desde hace ya 2 meses relaciones sexuales con mi novia y note un curioso problema que no pensé que me iva a ocurrir... Va, en realidad pensé que se iva a ir con el tiempo (por ser mis primeras veces con una mujer).
El problema es que creo que tengo eyaculación precoz... Pero no lo se mucho porque hay veces que no tengo este problema. Pasa así... Todas las veces que estuvimos juntos, tenemosun rato de mimos y jugueteo previo antes de pasar a la penetración.
En el momento en que penetro esta todo bien... Bombeo un rato... Y cuando empiezo a bombear más rapido me dan unas terribles ganas de terminar. Pero paro, y trato de aguantarlo...
El problema viene ahora... a veces no puedo pararlo y eyaculo todo y después me cuesta un horror volver a pararla o no puedo... otras veces lo puego aguantar pero se me escapa un poco de fluido... Y las mejores veces aguanto todo (pero paso pocas veces). El problema es que si paro y acabo, no se me para de nuevo y si paro y aguanto un poco, o todo, al toke me dan ganas de acabar de nuevo (ademas de que le corte el momento de placer a mi novia y le cuesta más acabar) y no lo puedo aguantar más, o se me baja como si hubiese acabado todo.
He durado algunas veces bastante, pero con el pene a media erección (dsp de poner mucha fuerza y empeño para volver a pararlo) y no siempre le gusta así a ella. A veces también hago que mi novia me haga acabar durante el juego previo para que aguante más en la 2da, pero no siempre da resultado y hasta a veces acabo durante la penetración, sigo y vuelvo acabar al rato y ahí si no vuelve a levantarse más.
MUY pocas veces me paso de aguantarla bien y lo suficiente como para que pueda tener un ritmo rapido y hacer terminar a mi novia o por lo menos durar bastante.
En conclusión hay veces que puedo aguantar y hacerla durar y hasta terminar a mi novia (pocas) y hay veces que no (muchas)
¿Qué es esto? Y q hago? Es como una cuasi-¿Eyaculación precoz? ¿Por qué en algunas veces puedo aguantar y en otras no? ¿Cómo hago para controlarlo?
Aclaración: mi novia no me jode, es más me comprende, pero yo me jodo a mi mismo porque me hiere el orgullo esto
{"lat":-10.3149192858132,"lng":-77.34375}

2 respuestas

Respuesta

¡Finalmente, una píldora para los hombres que sufren de eyaculación precoz!
Super P-Force contiene 100 mg de citrato de sildenafil pero también contiene 60 mg de una sustancia llamada dapoxetine. Compre este producto a un precio muy bajo, sin receta y con un envío totalmente discreto. http://eumedicines.com

Respuesta
Creo que si tienes un punto de eyaculazion precoz, bueno pero no es tan malo, hay unos ejercciones que te puedes ayudar, cuando sientas que ya vas a cabar aguanta un poco y presiona con tu dedo indice i pulgar alrededor del glande.. para que la sangre no circule, otra cosa que puedes usarr es un anillo que hace que dure mass y otro es pues un preservativo con retrazo eyaculatorio... estos preservativos tienen un tipo de anastecia en la puntaaa... no kieere decir que te va adormecer la cabeza perooo te ayudara bastante, yo estuve con un precoz y lo ayudo bastante ;) espero que te sirvaaa u.u . No te olvides de finicaliz y calificar ;)
Gracias por el consejo, ¿pero quería preguntarte también como son estos ejercicios y si hay un solo tipo de ejercicios o hay uno solo? ¿Dónde puedo leerlos para practicarlos?
Hay varios ejercicios, mira cuando tu te masturbas coges tu pene con toda mano cierto, pues ahora solo lo cogerás con tu dedo indice i pulgar en el glande... justo abajitooo de la cabezitaa aii aii donde esta esa rayita je je, bueno puedes buscar en internet todo referente a eyaculación precoz y tratamiento asiii ;) suerte. Calificalaa