Mi juventud se quiere morir

No se como decirlo .. Tengo 24 años y soy impotente... Bueno .. Tengo una erección muy débil ... No encuentro la causa .. Le nombro 3 posibilidades.. Una vez me caí de la bicicleta y termine 2 días en cama y defecaba sangre... Otra ocasión es que me metía botellas al pene ... Tal vez dañe mi pene por esas locuras y lo peor fue cuando quise hacerme el candado .. Osea meter mi pene en el ano ... Doble muchísimo mi pene en erección... Eso ya paso hace año y medio ... No recuerdo desde cuando tengo estos erecciones débiles ... No es psicológico ... Porque hace mucho tiempo no tengo erecciones matutinas ... Lo que recuerdo es que cuando se me presento este problema también tuve una dificultad para orinar,, orinaba con pokisima fuerxa ... Ha pasado un año y medio ... Y ahora mis erecciones son débiles,, no logro una erección fuerte como antes... Me siento mal... Ademas mmm otra sospecha es que tengo un déficit de testosterona pues mi apariencia no es de un chico de 24, parexco de 17 y mi pene no ha crecido casi nada ... Quisiera que me ayude .. Fui al medico y le dije que no podía orinar bien y que tengo disfunción... Me mando una ecografía ... Mi próstata esta bien y mi vesícula seminal tiene un proceso inflamatorio... Me mando tamsulon y pastillas desinflamantes .. Ahora orino casi como antes, peromi disfunción sigue .. Y me siento algo mal... Creo que por hacer locuras me fregué mi juventud. Pues n mantengo las erecciones. Tengo cura si es que es una lesión... Nunca me dolió excepto una semana después de la caída ... Me dolió la región perianal derecha . Sentía punzadas .. Ayúdeme, ¿tengo cura? No quiero tomar viagra tan joven---..

2 Respuestas

Respuesta
Tienes que continuar con el tratamiento con el urólogo el te ira medicando dependiendo de la respuesta de tu organismo y debe haber una causa para la disfunción eréctil que presentas así que es cuesion de estudiarla para poder dearte el mejor tratamiento, sugiero por esto que continúes con el medico si se sabe la causa tal vez sea reversible y puedas llevar una vida normal de no ser así el te orientara para que puedas tener una buena erección aunque esta sea apoyada con medicicamentos oero esto solo lo detrminara después de tratarte
Si es que tengo un déficit de testosterona y me recetan testosterona ... mi cuerpo cambaiara, ¿crecerá el pene o ya no? '
No creo que crezca pero si te ayudara para solucionar esto suerte
mmm si tuviese una lesion por estragulamiento de pene con botella ... aunk la lesion fuera minima . k sintomas debi haber tenido??? pues si mal no recuerdo .. despues de eso tenia dolor punzante en la zona perianal .. perianal ... esta muy lejos. y era un dolor ... aveeeeeces  y solo fue 4 veces.. luego todo normal deberia haber tenido muchos mas sintomas?¿?.  cuando despierto no tengo erecciones matutinas . pero tampoko tengo ganas . dime . una perona con dis  erec  siente deseo sexual???? yo no siento deseo sexual y si lo siento , es muy bajo. por ultimo. una persona con hipogonadismo tiene la testosterona baja?? ya sabes mis medidas ( xD ) respondeme please .
Si es por tu tersterona y supongo que con el medicamento solucionara esto y tu recobraras el deseo sexual, con respecto a los experimentos sugiero que no los realices puede que esto no influya en las hormonas pero puede causar algún transtorno a nivel local y supongop que eso no es o que deseas
Respuesta

5 Muy Buenos Remedios Para Impotencia

Lo que vas a ver son unos remedios para impotencia que son excelentes para mejorar tu estado de salud.

Tener depresión, altos niveles de estrés, problemas relacionados con la falta de dinero y una cantidad elevada de grasa en el organismo pueden ser algunas de las razones por la que un hombre puede llegar a sufrir de problemas de impotencia sexual. Es vital que aprenda cuales son los remedios para impotencia mas adecuados para tu situación y que los vayas usando para poder dejar de lado la frustración que da tener esta clase de problema que afecta de muy mala manera la confianza de un hombre.

informate mas aqui: http://curareyaculacionprecoz.club/5-muy-buenos-remedios-para-impotencia/