¿Eyaculación involuntaria, precoz?

Cuando estoy con mi novia, al comenzar a besarnos o tocarnos (pero sin penetración) tengo una eyaculación involuntaria, o sea solo lo identifico porque tengo la sensación de un líquido que sale pero sin orgasmo ni nada parecido (por lo que tampoco puedo identificarlo como para evitar que suceda). En un comienzo se trataba de una leve eyaculación, pero ya ahora me pasa en mayor cantidad (leí que puede tratarse del líquido preseminal, pero ahora tiene un volumen comparable con el de una eyaculación normal) y al primer beso o similar. Me empezó a pasar hace unos meses (nunca me había pasado con otra chica, siquiera con ella en los primeros meses de relación). Si bien cuando me masturbo puedo durar más de 15 minutos (que si bien no es muchísimo, es más que lo que duro con un beso), he estado leyendo sobre eyaculación precoz y decidí comenzar con los ejercicios, ¿es una decisión acertada?. Ya una vez intente estar con ella y me paso lo mismo, y no logre tener una muy buena erección, y la perdía al momento de ponerme el preservativo, si bien a ella no le molesto, tengo miedo de que me vuelva a suceder, por lo que querría saber bien que es lo que tengo. Tengo 20 años y soy virgen.

2 respuestas

Respuesta

pero entonces debes aclararte... ¿tienes orgasmo y ese liquido es semen o es liquido preseminal? Al principio de tu comentario has dicho que es sin orgasmo...

En el caso de que sea el orgasmo, los ejercicios son lo mas acertado: Intenta aguantar un poco mas cada vez... pero eso si, tampoco hagas demasiados esfuerzos, ya que el aguantar demasiado puede provocar daños en la próstata a la larga, ¿ok?

Espero haberte servido de ayuda. Para lo que necesites seguiremos aquí.

No comprendo la diferencia entre el liquido preseminal y el semen en si.

Es sin orgasmo, pero aún así no puedo siquiera saber cuando viene simplemente siento cuando lo expulso. Actualmente no llego ni a excitarme ni nada, al primer contacto ya siento como expulso el mismo y la verdad es bastante molesto ya que es en una cantidad considerable (quizás al primer contacto no es considerable pero ya expulso algo en si).

¿Exactamente de que se trataría? ¿Es indudablemente eyaculación precoz o cabe la posibilidad de que sea otra cosa? y en caso de que sea otra cosa, ¿como me conviene proceder?. Muchas gracias por la aclaración espero tu respuesta.

El liquido preseminal es transparente, y digamos "elástico", como moco... aunque puede tener una consistencia distinta de un hombre a otro... ademas, sale gota a gota y no "a chorro", es decir, fluye lentamente y no sale "disparado" como el semen... Y el semen es lechoso, y mas bien blanco (aunque tanto la consistencia como el color también varia según el tiempo que lleves sin eyacular, y de un hombre a otro).

Pero lo que es fundamental es que no tienes orgasmo, así que es liquido preseminal, y no hay forma de controlarlo... la función del liquido preseminal es que sirva de lubricante para facilitar la penetración (fisiológicamente hablando). Si lo ves como algo molesto lo único que puedes hacer es ir limpiándote con pañuelos. Cuando tengas un orgasmo aprenderás la diferencia, ¿ok? Así que te recomiendo que pruebes a masturbarte en casa, que no es nada malo y te ayudará a descubrir mejor tu cuerpo, ¿ok?

Espero haberte servido de ayuda. Por favor, no olvides puntuar la respuesta. Para lo que necesites seguiremos aquí.

Muchísimas gracias por la respuesta, tengo una última pregunta y ya dejo de molestar y puntúo.

¿Es posible que el liquido preseminal venga en una cantidad similar a la eyaculación? Porque eso es lo que me confunde, leí que en el liquido preseminal sale en pequeñas cantidades como gotas, y la persona siquiera siente la expulsión del mismo. Yo siento la expulsión y es en cantidades grandes, aunque no sienta orgasmo.

¿Es algo normal esto?. Muchas gracias por la paciencia.

De nuevo oscar!

Para nada, no molestas, tranquilo, para eso estamos aquí! ;)

Pues como ser, es posible, cada persona es un mundo! La cantidad de líquido que los hombres expulsan varía ampliamente entre personas. Algunos hombres no producen ningún tipo de fluido preeyaculatorio, mientras que otros expulsan hasta 5 ml... probablemente este sea tu caso ;)

De todos modos no es nada de lo que preocuparte, está dentro de lo normal. Como ya te dije, la única "solución" si te resulta incomodo es tener a mano pañuelos, aunque puede que a la larga esto te pueda resultar incluso mas incomodo. Unicamente procura acostumbrarte a tu cuerpo y a esas reacciones, conforme te vayas conociendo mejor ya verás como después no se te hace tan raro ;)

Me alegra haberte ayudado. Ya sabes que para lo que necesites seguiremos aquí. Si ya quedaste satisfecho no olvides puntuar la respuesta.

Respuesta

La disfunción eréctil no es un chiste. Puede afectar a cualquier hombre, de cualquier edad, pero por supuesto es mucho más prevalente entre hombres mayores. Una vez que llegas a los cuarenta, es más probable que sufras de disfunción eréctil. Yo sufría de este problema pero lo solucione con un método natural Mira el video aquí: http://curareyaculacionprecoz.club/curar-eyaculacion-precoz

Sinceramente creia que no funcionaria pero aquí estoy contando mi verdad