Problemas de erección un poco floja

He tenido últimamente problemas con mi erección. No son todas las veces me ha pasado que mi pene no logra una erección bien firme si no un poco floja mientras que otras veces he tenido muy buenas. No se qué me pasa, eso me tiene mal, pienso que es que me gusta ver mucho películas pornos y eso me excita bastante y tengo erecciones y me masturbo y cuando estoy con una persona solo pienso en tener buena erección. ¿A qué se deberá esto? ¿Qué debo hacer para solucionar este problema? Solo tengo 21 años y me da pena porqué en una ocasión estuve con una mujer y cuando me fui a poner el condón se me durmió, y después al rato lo intente de nuevo y se me paró pero acabé rápido ¿será qué he perdido la sensibilidad? En otras ocasiones si he alcanzado una erección perfecta, pero otras muy floja ¿qué hago? ¿Debo visitar un doctor o algo así? O a dónde debo ir

4 Respuestas

Respuesta

Personalmente prefiero Cialis porque Viagra tiene demasiados efectos secundarios. El médico le recetó este medicamento, pero era muy caro, así que comencé a comprar en http://eumedicines.com, donde lo encontré muy barato. Ahora no tengo que ir a la farmacia con receta porque el medicamento se entrega en mi casa.

Respuesta

Primero que nada quiero decirte que no tiene nada de malo ni mucho menos influye en ninguna cuestión fisiológica el que veas películas prono, lo que si puede ocasionar es que te obsesiones a tal grado que te cause algún daño a nivel psicológico por lo que no puedas alcanzar la erección en determinadas ocasiones, lo mejor es que te relajes al momento de estar en la fase de excitación y que todo surja espontáneamente no te preocupes demasiado por la potencia o el tiempo en que tu pene va durar erecto ya que la relación sexual va más allá de durar mucho tiempo ya que en ella se ven involucradas muchos aspectos como son lo emocional y personal no solamente el aspecto sexual mejor trata de involucrarte y entregar todo al cien por ciento para que tanto tu como tu pareja lo disfruten al máximo sin tener la necesidad de verte atado por la importancia que le das a la "calidad" de la erección.
Mencionas que las películas eróticas te provocan excitación y placer, yo te recomendaría que al momento de practicar sexo con tu pareja pueden involucrar juegos eróticos o ver este tipo de películas y así conseguirán una plena excitación ambos incluso pueden expresarse ciertas fantasías que tengan y llevarlas a cabo lo cual le dará otro rumbo a la relación y además de eso lograran salir de la monotonía a la que muchas veces las personas se ven involucradas al practicar sexo ya que con todo esto que te menciono llevan a cabo cosas nuevas y descubren aspectos de ambos que llegan a generar gran placer.
Si después de haber hecho todo esto que te aconsejo el problema de la erección persiste lo mas recomendable es que vayas con un especialista el cual se denomina urólogo para que sea el quien te indique el verdadero problema que pudieses presentar en caso de que lo tuvieras y así poner remedio a este mal y que ya no te afecte en un futuro y puedas disfrutar de tus relaciones plenamente!

Respuesta

Tu mismo te darás cuenta de lo que te diré, cuando ya tienes tiempo sin masturbarte o sin tener relaciones, tu cuerpo te las pide, es una necesidad fisiológica pero no básica en toda su extensión de la palabra, es por eso que cuanto tienes ganas te excitas mucho y hasta por los roces ligeros con la pareja, es porqué tu cuerpo brinda todo lo necesario para una buena erección y eyaculación porqué es el instinto de supervivencia de la especie y reproducción, así que si te masturbas de más cuando estas con la chica no mantienes la erección firme, aunque todos lo días el cuerpo produce semen pero es un músculo el pene, por tanto puede lesionarse y cansarse. En cuanto a lo de la pornografía no es mala es común en casi todos lo hombres y creo que casa uno es capaz de darse cuenta donde que el límite, así qué si vas estar con una chava no te masturbes una semana antes de estar con ella

Respuesta

El método que use para curar mi eyaculación precoz es este: http://curareyaculacionprecoz.club/remedio-eyaculacion-precoz
Es un metodo natural que garantiza curar la eyaculacion precoz