Solamente solo duro 2 minutos en la penetración, ¿Cómo combato mi problema de eyaculación precoz?

Que tratamiento existe para la eyaculación precoz, ya que normalmente solo duro unos 2 minutos en penetración y eyaculo y la verdad me gustaría durar más tiempo como unos 10 minutos por decir algo, he intentado con pastillas pero nada, y la verdad lo que busco es un tratamiento yasea en ejercicios o en algunas comidas que me ayuden a potenciar mi sexualidad y que por lo menos pueda eyacular 2 veces sin perder erección ya que de esa manera aguantaría por lo menos 6 minutos.

9 Respuestas

Respuesta

Cada hombre es diferente y lo que puede funcionar correctamente para uno puede no ser efectivo para los demás, así que no pierdas la esperanza y sigue buscando el tratamiento adecuado para tu problema.
En un foro encontré un método natural miralo aquí: http://comohacercrecerelpeneya.com/aguanta-como-un-semental
para mi este método si funciona porque curo mi eyaculación precoz.

Respuesta

¿Alguna vez te preguntaste cómo los hombres que trabajan en películas para adultos logran "mantenerla parada" todo el tiempo que quieran, incluso cuando están grabando una escena con una o dos (o tres) hermosas mujeres sensuales? Aquí te dejare el truco que usan las estrellas de estas películas para durar más tiempo en la cama, mira el video en este sitio web: http://curareyaculacionprecoz.club/curar-eyaculacion-precoz

Respuesta
Disculpame la demora.
Mira la eyaculación precoz no es algo que puedes resolver con pastillas, inyecciones, cremas o cosas así. Pero si hay masajes que te pueden ayudar, como también se trata de algo mental, pues todos somos diferentes y algunos sienten más profundamente otras cosas, por eso la eyaculación rápida pues sientes más que la gente común.
Te digo que estos masajes no solucionaran inmediatamente la E.P hay que darle tiempo y si haces bien las cosas todo saldrá bien.
También dejame decirte que aveces la gente confunde la E.P, te digo algo muy rapido para que veas las mayores confusiones.
Si tu tienes relaciones todos los días, osea dejando 2 o 3 días de no hacerlo y al 2 o 3 día se te viene a los 2 minutos como dices tu, es que sufres de eyaculación precoz.
Pero si tu no tienes relaciones cada 2 o 3 días, sino mínimo dejando 1 semana de descanso, y se te bien a los 2 minutos eso es de lo más normal, por que, pues porque ese tiempo has estado conteniendo la excitación dentro tuyo y cuando se cuando tienes relaciones toda esa carga se te bien encima, es muy simple porque uno que esta aguantando de días se tiene que vacear más rapido que uno que lo hace casi todos los días, pues el que lo hace todos los días ESTA SATISFCHO pero el otro no. Si tu eres el prierm caso tienes un caso de eyaculación precoz, a recuerda que al referirme a relaciones también me refiero a Masturbación pues igual eyaculas no.
MASAJE:
Ya bueno hay masajes para el pene con estos lo largas, anchas y logras un control en tu eyaculación, pero bueno ati te interesa la ultima opción.
Lo mejor aunque no lo creas es masturbarse, pero no común mente si no que debes de tomar tu pene excitarlo bastante hasta llegar a una erección, la mayor si puedes, y de ahí dejas que se baje solo, así varias veces, claro las que puedas.
También debes de controlar tu mente, osea que bloquees la exitacioncon algo, hay gente que lo bloqueo con pensamientos extraños, como vergüenza, se imaginan que hay muchas personas que lo están mirando, cosas así me entendés.
Debes hacer estos masajes diariamente, dejando 2 días de descanso, y no debes puedes tener una eyaculación máximo 3 veces en la semana (5 días pues decansas 2), en las otras no es recomendable que los tengas.
Bueno espeor haberte ayudado mucho, espeor que de acá en unas semanas me cuentes los cambios que tengas espero que te vaya bien en tu vida sentimental ys sexual
Dickson
Te estoy muy agradecido por tu respuesta y lo voy a poner en practica, pero una ultima consulta, vi por internet, que existen algunos ejercicios como el de contraer y soltar la parte del frenillo, unas 20 veces o algo así pero la verdad no lo practique por que no lo entendí bien, si tal vez supieras algo de eso... pero de igual manera me has orientado muchísimo... de antemano te agradezco tu atención...
Tienes razón me olvide de este ejercicio, fue culpa mía. Si es cierto, esto lo hacen para aguantar la eyaculación, osea cuando uno eyacula, cuando lo intenta parar la fuierza viene desde el ano, por eso te a algunos les queda un dolor al otro día de la relación sexual, Este ejercicio lo puedes hacer en cualquier momento, sentado parado igual, tan solo debes de contarer el ano, así como si agunataras así se volverá más fueret la resistencia.
Bueno espero que te vaya bien con los ejercicios, me cuentas como te jue después, cuidate mucho.
Dickson
Respuesta
Básicamente el eyacular precozmente es causado por sobre excitación pues tu te concentras en la sensación placentera o en la preocupación por no eyacular lo que te eleva el nivel de estrés lo que a su vez te hace terminar en muy poco tiempo mi consejo seria
La mayoría de los hombres que tienen eyaculación precoz la tienen debido a un tipo determinado de comportamiento y creencia sexual, o simplemente porque no han descubierto las técnicas que pueden ayudarlos a durar más en la cama.
Para hacer que la eyaculación sea totalmente voluntaria, un hombre debe aprender a hacer dos cosas.
Primero debe mantener su cuerpo totalmente relajado, sin importar cuán excitado esté.
En segundo lugar debe mantener la carga sexual que se acumula durante el acto lejos de sus órganos genitales dicen que contando al revez o pensando en algo desagradable pero lejos de tu pene también dependiendo de que tan fácil es para usted el lograr la siguiente erección pudieras masturbarte antes del primer coito para que en la siguiente eyaculación pudieras lograr un mejor control
por lo que se los tratamientos con pastillas no son muy buenos pues deprimen el sistema nervioso y es muy difícil lograr erecciones consecutivas
más que fisiológico es un problema psicológico no necesariamente para ir a terapias pero depende de el grado de ansiedad que te cause pudieras poner a consideración el asistir con un sicologo o un terapeuta sexual como desconozco su edad no se si es demasiado joven o maduro y lamentablemente no quiero darle información inadecuada si es tan amable de brindarme esta información y exyenderse un poco más en cuanto al tipo y forma de susu contactos sexuales podría buscar la información más apropiada para ayudarle a resolver su problema. Le pido una diasculpa por no atender a su pregunta pero me encontraba en un viaje de trabajo y fastidie la portátil espero me otorgue su confianza y me platique un poco más del problema que este bien cuídese
Respuesta

Lo que más efecto tiene en estos casos es usar geles o sprays retardante, no todos son efectivos si quieres probar marathon nights es uno de los más efectivos y es natural. Animo y cuando vayas a tener relaciones ves con la idea de que vas a darlo todo y veras como cada vez duras más.

Respuesta

Eso No es Eyaculación Precoz. La Eyaculación Precoz Dura Menos De 1min Después De La Penetración. O Antes De Penetrar.

Yo Te Aconsejo Que En Vez De Café Comas Una Manzanilla y 30 Minutos Antes De Tener Relaciones Sexuales También La Comas. Y Cada Vez Que Vayas a Orinar Detente Por Unos Segundo Y Continua. Detente Y Continua...

Y Si Tomas Alcohol o Fumas Es Aconsejable Que Lo Dejes.

Suerte Amigo.

Respuesta

Mi pareja es de aguantar muy poco y me quedo con gana así que la solución que encontré después de muchos intentos fue un spray marathon nigths que le permite aguantar un ratito pero hay que tener cuidado y seguir las instrucciones porque la primera noche le aplique tanto que se paso toda la noche erecto y con mucho picor de huevos

No compren marathon nights ni ningún producto de los que venden ahí es falso todo lo que dicen y tiras el dinero a parte de el quemazón e irritación de pene que se queda durante días

Respuesta

Tenía el corazón roto porque eyaculaba rápidamente cada vez que tenía relaciones sexuales con mi pareja. Esto ha causado un gran problema en muchas de mi relación, no es agradable satisfacer a una mujer, tuve tantas relaciones suspendidas debido a mi situación, he usado tantos productos que encontré en línea, pero ninguno pudo ofrecerme la ayuda que busqué para. Vi algunos comentarios sobre este especialista llamado Dr. Ogala y decidí enviarle un correo electrónico a: ogalasolutiontemple@gmail. com, así que decidí probar su producto herbal. Le envié un correo electrónico y él volvió a hablar conmigo, me dio unas palabras de consuelo con sus pastillas herbales y ahora soy muy fuerte en la cama, y puedo hacer el amor por más de 2 horas. Mi compañero ahora me respeta. Gracias al Dr. Ogala. Él ha salvado mi vida y mi relación. Estoy tan feliz ... Para aquellos que tienen la misma situación, no duden en ponerse en contacto con DR Ogala en su correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail. com o también pueden contactar al Dr. Ogala en el número de WhatsApp +2349036603553

Respuesta

Yo me encontré esta maravillosa guía:

https://eyaculacionprecozremedio.com/dura-mas

Y pude obtener la ayuda que necesitaba. Y realmente me cambió la vida. Y lo disfruto mucho