Dudas sobre postinor

Hola mi duda es la siguiente, el día 27 tuve relaciones con mi pareja y a las 11 horas tome postinor, la píldora del día después.. Ahora unos 5 o 6 días más tarde he notado un flujo vaginal, el que suele aparecer unos días antes de la menstruación.. Pero el caso es que mi menstruación debe llegar al menos dentro de 15 días.. Solo quería saber si este flujo es normal.. ¿es un efecto de la pastilla o a que se debe? Y si ai riesgo de embarazo.. Por favor agradecería una respuesta estoy algo preocupada... Gracias

1 respuesta

Respuesta
No tienes de que estar asustada todo trabaja conforme a como tu cuerpo lo asimile. Así que tranquila por lo que dices NO estas embaraza. Lo que te sucede es uno de los efectos de la pastilla. El cuerpo te esta diciendo que esta próximo a venir la menstruación. Así que tranquila. Dejala unos días veras que te llegara sin problema.