Ayuda please

Hola que tal, mi duda es la siguiente:
Hace 12 días tuve relaciones con mi novio, y nos cuidamos pero en una de esas el condón se salió, y luego en otra se quedó dentro, y otra vez lo metió sin nada como unas 5 veces, sé del liquido preseminal y eso, el no eyaculó dentro de mi ni nada, pero lo malo es que estaba en mi 14 día después de mi primer día de que me bajó, entonces al día siguiente me tome una pastilla y a las 12 otra (postday) y desde entonces he sentido cólicos... No me dio ningún síntoma la pastilla.. No me dio nauseas ni mareos ni nada de lo que había leído que causa, pero lo que sí es que de hace como 10 días me dan cólicos como si me fuera a bajar, pero no me baja, se supone que me tiene que bajar aproximadamente en 3 días, aun no llego a el día de mi regla, pero estoy preocupada... ¿será qué estoy embarazada? ¿O qué riesgos tendré de estar si me tomé la pastilla como a las 24 horas después del acto sexual?... Y tomando en cuenta que estaba ovulando..

1 respuesta

Respuesta
Si tomaste la pastilla como debes, no hay riesgo de embarazo y no siempre te baja después de la toma de la misma así que no te preocupes los cólicos son a causa de lo mismo