Beneficiario con el padre o con la madre

Hola Josbian,
Ante todo muchas gracias por la ayuda de antemano.
Quisiera preguntarte si para un recién nacido conviene más inscribirlo en la seguridad social con el padre o con la madre, teniendo en cuenta que en nuestro caso la mama perdió su ejemplo hace ya varios años, y que no está cobrando absolutamente ninguna prestación.
Lo digo, porque por ejemplo para el tema medicamentos, dado que los desempleados gozan de más descuentos, entiendo que sería más interesante que estuviera con la madre para que los medicamentos de los niños tuvieran dichos descuentos, ahora que las cosas se está poniendo más difíciles y tenemos que ajustarnos mucho el cinturón con la llegada de tasas, etc.
De nuevo muchas gracias,

Respuesta

No te puedo atender porque en estos momentos no esta disponible y no se sabe el tiempo que va a tardar en estar disponible, mira a ver si te puede responder otro experto