Perfil seguridad social, registro mercantil.

Sí, en 2018/2019 dejé de ser autónomo y la sociedad se traspasó, la SL a otra persona. Porqué en mi perfil aparece como es normal mi domicilio residencia actual y lo puedo cambiar con el certificado digital. Pero mi sigue apareciendo en 2025. Domicilio de actividad actual😳. No lo puedo quitar y sí podría modificar. ¿Qué hago?

https://sede.seg-social.gob.es/wps/portal/sede/sede/Ciudadanos/afiliacion+e+inscripcion/202090

1 respuesta

Respuesta
1

Estimado/a,

En principio, aunque haya dejado de ser autónomo y la SL se haya traspasado en 2018/2019, es posible que la Seguridad Social no haya actualizado correctamente el domicilio de actividad en su perfil. Normalmente, este dato debería haberse dado de baja o modificado al producirse el traspaso. El hecho de que aún figure en 2025 indica que puede haber un error o falta de comunicación en la actualización del cese de actividad o de la transmisión de la sociedad.

No obstante, hay varios puntos que tendríamos que concretar y clarificar para darle una respuesta más precisa por lo que creemos que es necesario explorar su asunto más a fondo para abordarlo de forma integral y poner solución.

Nosotros le podemos seguir ayudando. Puede exponer su caso detalladamente en el siguiente enlace indicando el siguiente número de referencia: 01073025, a fin que nuestros abogados puedan solicitar la información adicional necesaria y ofrecerle una respuesta completa:

Preguntar a ChatGPT

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas