Pensión contributiva mínima jubilación

Si al llegar a la edad de jubilación con los 15 años cotizados como establece la ley, ¿tenemos derecho a la pensión contributiva mínima?. ¿Si las bases de cotización por las que se ha cotizado esos 15 años son pequeñas y el cálculo de la pensión resulta por debajo del mínimo la ley da derecho al cobro de la cuantía mínima?. ¿Se mantiene esto en la nueva reforma?. ¿Cuáles son las cuantías mínimas actuales?

1 respuesta

Respuesta

Las cuantías mínimas se siguen manteniendo siempre y cuanto se cumplan los requisitos de ingresos de la unidad familiar.

Estas son las actuales:

http://www.seg-social.es/Internet_1/Pensionistas/Revalorizacion/Cuantiasminimas2007/index.htm