Pregunta ayuda

Hola, el caso es el siguiente, hace un año un familiar sufrió una embolia cerebral, con graves secuelas, recientemente hemos solicitado una ayuda, concedida la ayuda, quisiera saber si podríamos pedir que nos abonaran el año que estuvo hospitalizado(desde que ocurrió el accidente hasta la concesión de la ayuda), un saludo... Gracias de antemano... Adiós

1 respuesta

Respuesta
Siento tener que contestarte que si se trata de alguna de las ayudas previstas por los Departamentos de Bienestar Social o Bienestar y Familia de las Comunidades Autónomas a efectos de personas que necesitan asistencia de terceros, sin movilidad, etc..., no está prevista en ningún caso la posible retroactividad, sino que empiezan a percibirse a partir del momento de la concesión.