Requisitos para cobrar la jubilación ordinaria en el régimen general de la Seguridad Social

Tengo 50 años y llevo 30 años cotizando a la Seguridad Social ininterrumpidamente.

La empresa donde trabajo quiere proceder a un ERE donde estoy incluido, una vez despedido me corresponden 2 años de paro, en los que tengo entendido que sigo cotizando a la Seguridad Social.

Mi pregunta es: si no sigo cotizando a la Seguridad Social porque no encuentro trabajo, ¿tendré derecho a los 65 años a cobrar la jubilación ordinaria en el régimen general de la Seguridad Social? Si es que sí, ¿Qué base reguladora se tendrá en cuenta para el cálculo de la misma?

1 Respuesta

Respuesta
1