Declaración de contingencia

Bueno intentaré ser lo más breve posible;llevo 8 meses de baja por un accidente laboral, ocurrido en el trabajo me lesioné la rodilla dando una clase de aguagim, la mutua me dio el alta en un mes por curación saliendo de allí con dos muletas y casi sin poder andar, me dijeron que lo mío era desgaste en los meniscos, que lo tenía de fábrica... Me pasaron a la s.s, hasta el día de hoy estoy haciendo rehabilitación por la mutua y cobrando por la s.s, hice en noviembre una declaración de contingencia de IT a AT, han pasado 4 meses sin recibir respuesta, y sigo hiendo cada día a rehabilitación de la mutua ¿qué es lo que debo o no debo hacer? Cada 15 días me visita la mutua y cada 20 la s.s la verdad es que estoy un poco harta de ir de aquí para allá sin recibir respuestas y mucho menos sin curarme, pues llevo una depresión de elefante y ya no lo aguanto más quiero trabajar yaaaaaaaaa, he estado ingresada en el mes de agosto en la clínica de la mutua pero salí con un alta clínica de cuidado, primero que si tenía meniscopatía degenerativa, luego, si era psicológico, luego desgaste en la rótula, luego condropatía o condrolancia rotuliana, total los análisis para enfermedad reumática no tengo y así de aquí para allá en fin...¿qué puedo hacer? No puedo negarme a la rehabilitación, porque entonces me negaría a la curación pero me están tomando el pelo Y NADIE ME DICE LO QUE TENGO.

1 Respuesta

Respuesta
1
Ya he contestado a tu pregunta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas