Note un golpe de mi rodilla y ahora em duele ¿Es una rotura de menisco o de ligamento?

Intentaré ser breve, soy monitora de natación, socorrista e imparto clases de aguagim, el pasado mes dando una clase de aguagim, noté un clic en mi rodilla izquierda, lo cual pensé que sería un mal gesto y seguí, a medida de que pasaban los días tenía un dolor molesto debajo de la rodilla y en la parte interior al lado, parecía que se me fuera para atrás hasta el punto de no poder andar, no puedo ni estirar ni flexionar la rodilla pues me duele de manera horizontal y debajo de ésta, la mutua me ha dicho que no tengo nada y al cabo de un mes me ha dado el alta, cogí la baja por la s.s y estoy esperando para ir al traumatólogo, en las resonancias de la mutua me dicen que no se ve nada pero como no entiendo... Tengo que andar con muletas y el dolor a veces disminuye así como la inflamación pero a medida de que van pasando las horas otra vez se me pronuncia más, me dijeron queno sabían si era de ligamento o rotura de menisco pero me han dicho que es meniscopatía y que lo tiene todo el mundo, pues no es así ya que no conozco a la gente que lo padece y solo se que es desgaste, la doctora de la mutua me dijo que no podría dar clases y que cambiara de trabajo, pero yo sigo sin moverme de casa ya llevo 2 meses y no se lo que puede ser.

1 respuesta

Respuesta
Cuando no es nada por clínica, ni por imagen pero sigue doliendo una buena alternativa es la artroscopia diagnóstica, y en un mismo procedimiento se revisa la articulación y si es posible se repara al instante, si no ya verán con calma las distintas formas de tratarlo.
¿Qué qué es realmente?
No creo prudente opinar más allá si no te he valorado directamente