Dolor intenso

Toniche no se si te acordarás de mi, soy monitora de natación, socorrista e implanto clases de aguagim,¿tw acuerdas que me dolía la rodilla izquierda? Pues hice rehabilitación y como si nada, me dio el alta la mutua por decir que tenía meniscopatía degenerativa, me dijeron que no se veía nada en la radiografía, pues la resonancia aún no me la han dado, fui a que me diera la baja la s.s pues no podía ni caminar, y ahora después de estar sin salir de casa sigo teniendo dolor y encima la rodilla derecha me duele un montón del peso de aguantar la otra, me quema muchísimo, se me ha hinchado y no puedo ni doblarla ni estirarla, me duele en vertical cuando intento doblarla por la mitad abajo de la rodilla y detrás como si me tibaran, después de llamar mi jefa a la mutua insistentemente por lo del alta mañana voy a que me examine un inspector, supongo que me mirará las dos piernas pues tengo que andar semiflexionada, mi médico de cabecera me ha dicho que en la radiografía hay un espacio que tiene que haber en los dos lados, pero en el otro lado no lo hay y toca con el hueso, me lo enseñó y es cierto, y eso que la mutua decía que no se veía nada,¿tu qué opinas?

1 respuesta

Respuesta
Que lastima que aun no logres mejorar. Me apena mucho no poder orientarte más específicamente, ya que por este medio no es muy fácil. Lo triste también es la falta de la resonancia.
Según lo que me dices que hubo de hallazgos en la radiografía pudiera ser una artropatia degenerativa, o condromalacia. Sera importante, si es el caso, hacer un cambio en las actividades y estilos de vida, ya que es muy difícil de recuperar los cartílagos. Hay en el mercado gran cantidad de medicamentos que ayudan en estos casos, pide a tu medico que te oriente.
Espero que el inspector pueda considerar tu trabajo y logre darte algún cambio de actividad sin necesidad a dejarte inactiva...