Recurrir el alta que me da el tribunal medico urgente

¿Llevo un año y tres meses de baja por una tendinitis por fibromalgia y la b27positiva que estoy esperandopor una resonancia y hoy me llego una carta que me dan el alta y el 20tengo reumatóloga y tengo que volver al cirujanoporq m quedo mal la mano yo trabajo en una clínica dental es más estoy en tratamiento por los dolores y bueno hoy hable con mijefa y quiere que recurra por lo menos que me den tiempo asta que me agan la resonancia que me la harán este mes como debo hacer para recurrir el alta? ¿Y otra pregunta el lunes tengo que empezar a trabajar si recurro asta que no me den contestación tengo que ir a trabajar? No vaya ser que no vaya y me echen necesito información

1 Respuesta

Respuesta
Evidentemente puedes y debes recurrir la resolución del INSS. En la carta que has recibido te dan un plazo para entablar el recurso pero mientras se resuelve tienes que incorporarte a tu trabajo, Las consultas y pruebas médicas que tienes pendientes (Resonancia, reumatólogo, cirujano, etc) lógicamente tienes que acudir a ellas en las fechas fijadas en las citas. Por último cuando presentes el recurso que sepas que lo máximo de baja laboral que te puedan conceder es de tres meses más.
Espero haberte ayudado y si estás de acuerdo con la respuesta valórala y cierra la pregunta.
Muchas gracias de verdad hoy fui al abigao con mi jefa pero no estaba así que quedamos para el lunes a las 11:15 por la mañana no podre ir a trabajar porque me dijo la jefa que tenia que despedir a la que estaba por mi hoy y así el lunes arreglar los papeles de la incorporación y que me digan lo que tengo que hacer para recurrir el alta yo con que me dieran un mes ya estaba porque tengo este mes el reuma le pidolo de la resonancia y ya me la hacen el día siguiente aver si ay suerte gracias