Multa por llevar un cuchillo

Hace unos meses me multo la policía nacional por llevar un cuchillo en el coche(en la guantera) de dicho cuchillo no sabia nada el caso es que me pusieron una multa de 300€ que no puedo pagar por que soy estudiante la multa dice que portaba un cuchillo en la vía publica y lo único que pude hacer fue recurrir y en estos días me llego un certificado que no e ido a rrecojer esperae tu respuesta para saber que ago.

1 respuesta

Respuesta

Si no recoge la notificación, se le dará por notificado, por lo tanto, debería recogerla y ver han resuelto... incluso puede que tenga derecho a presentar algún tipo de recurso contra esta resolución o puede que solo le quede la vía contencioso administrativa...

Si no paga, sera embargado...

hola,

al final el recurso que presente no me lo aceptaron y la carta dice que tengo que pagar los 300€ si los tuviera los pagaría,pero no lo puedo pagar no hay forma de aplazar el pago durante unos meses o mas asta que empiece a trabajar,me queda 9 meses para terminar los

estudios.

Puede solicitar un fraccionamiento del pago, y lo normal es que se lo acepten.

Un saludo, agradezco cierre pregunta, y valoración respuesta,