Inflamación que no cede

Yo hace 6 meses tuve un esguince de tobillo y el medico me ha dado ya de alta, pero el tobillo me quedo un poco inflamado y ya hace tiempo que me dio el alta. La inflamación es mínima, pero esta ahí y el dolor ya desapareció aunque tengo los ligamentos con poca elasticidad, pero creo que eso no tiene nada que ver.
Quería saber:
1) Si es normal eso y la inflamación se me ira de a poco o si tengo que hacer algo para que ceda. O también si es que el tobillo queda así y no hay nada que hacer.

1 Respuesta

Respuesta
Yo de ti, me iría a visitar a un reumatólogo. Tú a lo mejor piensas que tú enfermedad no es reuma. Pero no tiene nada que ver.
Los reumatólogos se recomienda que se les visite cuando tienes una enfermedad por ejemplo como la tuya y al ver que no remite, ir a visitarlos a ellos.
Yo misma tenía diagnosticado tendinitis en el talón de aquiles. Me he tirado más de 3 años así, y me decían que no podían hacer nada más. Yo siempre con los tobillos hinchados, y al final resultó ser otra enfermedad y no tendinitis en el talón de aquiles.
Por probar no pierdes nada.