Problema sexual

Hola...
Muchas gracias por tu opinión desde ya.
Te cuento un poco resumido el problema porque es un poco largo, pero a ver que opinas.
No he tenido una vida sexual muy activa y soy bastante grande (30), si lo comparo con el resto de la sociedad. Siempre he tenido el problema de una autoestima muy baja por problema de obesidad, que hacia que yo me limitara más de lo que el problema es en realidad (de eso me he dado cuenta).
Ahora he mejorado mucho, y he conocido a alguien especial que me gusta mucho e inclusive creo que es el amor de mi vida.. Llevamos un 1,5 meses saliendo y la verdad es que es complicado porque ella esta con otra persona (novio) pero creo que me enamore de ella tanto como ella de mi y estamos entre que deja a su novio o a mi... (espero que a él).
Entre nosotros hay muchísima química, con solo vernos o juntarnos para comer con la mirada nomas siempre he sentido mucha excitación con ella. Nos hemos echo muchas caricias y igual sensación.
Anoche por primera vez intentamos estar juntos, pero la verdad es que nunca pude llegar a hacer el acto sexual... En dos veces eyacule antes, en pleno momento de excitación, y después ya no pude en toda la noche.. Nunca alcanzaba un punto firme de excitación.
Con ella creo que todo muy bien, a pesar de esto porque igual hicimos una serie de juegos sexuales que la llevo a acabar varia veces...
Pero imaginate como me siento yo...
Datos: Te cuento esto por si puede ser algo del problema... Hace dos o tres semanas que duermo muy poco porque hablamos casi todas las noches asta las 2-3 AM, más los trabajos ... Justamente ahora después de estar super cansado dormí nada más que 4 horas.
Otra es que creo también que me estoy excediendo con la dieta, porque baje un poco rápido, pero no tanto.. Lo que pasa es que todo estos días han sido de mucha excitación y la verdad que hambre no tenía.
Cuando iba a verla sentí como que si mi parte genital estaba desconectada... POr momentos se conectaba pero no lo suficiente.
En la semana he tenido momentos en que inclusive me he masturbado y estaba bien, ni siquiera acabo rápido, (a mano por supuesto). No entiendo porque me bloqueo de tal manera.
Esto se dio después de estar toda la tarde ya con juegos y caricias bastantes fuertes.
Nunca lo he echo, porque nunca tuve la oportunidad de hacerlo bien. No quise por más que la sociedad dijese lo que dijese de caer con prostitutas o eso para iniciarme sexualmente. LA cosa es que paso mucho tiempo y a los 30 años me creo el más anormal del mundo por no haberlo echo.
Ni pienses que no me gustan las mujeres (me encantan y rechazo todo lo otro). Tengo una relación excelente sobre todo con mujeres, creo que tengo una facilidad especial para llegar a ellas si me interesan.
Pero creo que en este momento yo mismo me bloquee. No podía dejar de pensar en porque no funcionaba mi órgano sexual. Por más cansado, ni nerviodo que estuviese en algún momento debivia arrancar. Y lo que hice es acabar antes de que empezara todo dos veces, pero tampoco estaba a punto como para hacer el acto sexual...
Que opinas... No pienso que sea un fracaso ni nada de eso. Solo que quería satisfacerla (obviamente) como es normal. Pero no pude con mi barrera. ¿La cosa es que Cómo sigue? Si tenemos otro encuentro... Tengo miedo de fallarle, ya sería demasiado mal.
Lo más interesante es que yo creo que puedo hacerlo bien y controlarme y todo eso pero claro... Cuando estoy solo lo creo, ¿pero en el campo de batalla?
Te reitero los agradecimientos por tu ayuda...

1 respuesta

Respuesta
Estas en tensión y plena ansiedad y eso es precisamente lo que te está bloqueando, es como cuando vas a hacer una entrevista de trabajo, seguro que te pones nervioso ante el seleccionador pero no ante el espejo cuando estas sólo, que es cuando te sale todo brillante. Tus ansiedades y el querer no fallar te hace ponerte tenso y te bloquea; lo único en lo que tienes que sentir en el momento es de dejarte llevar y disfrutar y no pienses en nada más. Cuando te dejes llevar tranquilamente te saldrán las cosas bien porque de lo contrario vas a jugar con tu pensamiento y este bloquea el acto.
No pienses en fracasos ni en impotencias o en estas cosas que me dices y te hunden en tu autoestima. Tu sabes que posibilidades físicas tienes y lo único que tienes que hacer es dar lo que te gusta recibir y dejarte llevar; es el único ingrediente.
No intentes atraparla para que deje a su novio y se vaya contigo; déjala libre pero recordándole que si siente algo tan fuerte contigo que es difícil pensar que esté bien con su novio y que quizá esté perdiendo el tiempo; quizá ella tampoco se deja llevar del todo porque tiene esa otra parte que le pone sus barreras; ella tiene que ser consciente de lo que está sintiendo y hacer caso.
Bueno, ya sabes, déjate llevar y no utilices la cabeza si quieres que tus nervios no te ataquen
Muchas gracias por tu respuesta, en realidad creo que es lo que necesitaba escuchar de parte de un profesional. Lo que me decís es lo que pienso, solo que estoy tratando de llegar a hacerlo de esa manera.
Gracias otra vez...