Perdida de concentración

Hola, mi problema es que tengo perdida de concentración, siento que presto mucha atención a las conversaciones porque estoy pensando en otras cosas que a lo mejor no son tan importantes, además me siento con poca fuerza (hago deporte todos los días) y siento en la cabeza como un ligero dolor de cabeza que me tiene un poco dormido, sobre todo durante el día.

1 Respuesta

Respuesta
Mi consejo es que acudas a un médico para un chequeo general, debido a los pocos datos que facilitas, aventurar un diagnostico sin más datos ni pruebas seria descabellado.
Acude a tu medico para un examen completo.