Me siento fuera de la realidad creo que es psicosis.

Hace 2 meses o así empecé a fumar cada 4 días así un cigarro o así i después con unos amigos decidí probar por primera vez la marihuana i pille una pálida muy fuerte, también vomite e.t.c, i la siguiente semana no se como pude ser tan tonto de volver a probar pero esta vez solo una calada al porro al día siguiente estaba genial, un poco mareado pero tuve después de esto 2 semanas completamente bien i genial, pero después volví a sentir síntomas de como me sentía aquella vez que pille la pálida como si estuviese emporrado fuera de la realidad, i me costaba socializarme con mi gente, después como tenia los últimos exámenes tome pastillas para el cerebro para concentrarme más i tal, i el ultimo día de los exámenes no dormí, tomando mucha cafeína porque los exámenes eran muy importantes i después de 3 semanas de los exámenes me sigo sintiendo fuera de la realidad, pensé que seria como un síndrome de abstinencia por dejar de fumar maría ( solo fume 2 días ) . Pero ya llevo un mes así, i creo que tengo psicosis o esquizofrenia, hoy iré al medico, por favor ayudame, también tengo aveces miedo a volverme loco, miedo a tener alguna enfermedad, i me siento muy angustiado i con muchos nervios..

1 respuesta

Respuesta
A muchas personas les cae muy mal la marihuana, además de que produce bastante adicción, sería conveniente que la dejes. Pero tus síntomas no son por eso, pues tu consumo ha sido muy bajo.
A que lamas "pastillas para el cerebro", ¿has tomado anfetaminas? ¿Quién te las ha recetado?, ¿Cuál es el nombre comercial de las pastillas que has tomado?
No debes tomar cualquier tipo de pastillas, porque pueden ser más peligrosas que la marihuana.
De todos modos no creo que tengas ningún brote psicótico, simplemente estás asustado por lo que has hecho este último tiempo, y la ansiedad hace que te sientas mal.
¿A qué llamas tu sentirse fuera de la realidad?
Pues las pastillas su nombre es : nutriorgans ( alimentos para tu cerebro ), son naturales, me las dio mi madre porque tenia exámenes i como me quedaron 7 para recuperar, ( estoy en 4r de la eso) bueno al final recupere 5 i pase de curso, también antes tomaba complementos alimenticios( para el basket i tal, ( una tontería ) se llama source of life.
i a lo de sentirme fuera de la realidad es como si no fuese yo, me cuesta socializarme mucho más con la gente, yo antes hablaba muchísimo aveces ahora me quedo mucho rato callado, y si que tengo miedo por lo que hice, pero ya llevo 1 mes así i estoy preocupado.
No soy addicto a la marihuana desde que me siento así le tengo un asco, que no la quiero volver aprobar. i solo la prove esos 2 días, por cierto tengo 16 años
Gracias por contestar más rapido, me alivia que me digas que puede que solo tenga miedo por lo que hice (:
De acuerdo a tus respuestas reitero lo que te he dicho, simplemente estás un poco asustado y ello te produce ansiedad.
Pero no tienes nada grave, y muchísimo menos ninguna enfermedad como esquizofrenia o algún otro trastorno psicótico. De todo eso nada de nada.
Olvidate de todo eso!
Y olvidate de internet para buscar información sobre enfermedades, pues no estás capacitado para entenderlas y produce en ti más confusión.
Ahora disfruta de tus vacaciones, descansa, sal con amigos y despeja tu cabeza, no le des más vueltas porque estás sano psicológicamente, ¿vale?
Me alegra que le hayas tomado asco a la marihuana, es lo mejor que te podría haber pasado.
Una última cosa, cuando vayas a tomar un complemento alimenticio, antes consulta con el médico, porque algunos pueden producir trastornos hepáticos, y realmente a tu edad no son necesarios.
Ahora, quedate tranquilo y pásala bien en las vacaciones
Un abrazo
meerci, hoy he ido al medico i tampoco tengo psicosis ni esquizofrenia porque no tengo alucinaciones, i me lo ha dejado claro i de eso nada de nada, realmente creo que tengo mucho miedo i estoy muy desorientado, aparte con los exámenes i tal creo que algo tendrá que ver.
El 11 de junio me harán un análisis de sangre, ya te contaré si me detectan algo, puede ser que tenga tiroides, ya que me duele mucho esa zona, i siento como presión en la garganta.
merci por todo! ya te escribiré como me encuentro =)
Un abrazo! :D
Me alegra que el médico haya coincidió conmigo, es que no había otro diagnóstico posible.
Y deja de tener miedo, que a tu edad, la vida te debe sonreír, si eres un chaval.
Verás que todos tu análisis darán bien.
Escríbeme cuando tengas los resultados
Otro abrazo
Creo que podría ser ansiedad, aun no se o que me como el coco demasiado jajaja.
Si tuviese ansiedad, ¿tiene cura?
A si que acabo de mirar, i no me había dado cuenta de que me habías dicho que por estar asustado me produce ansiedad, je je.
¿Qué tengo que dejar de preocuparme para que se me vaya la ansiedad o como seria :(?
Un abrazo.
Pues claro, tienes que dejar de preocuparte y de comerte el coco, de ese modo tu ansiedad disminuirá.
La ansiedad se produce cuando sentimos miedo, y no podemos manejarlo.
A veces tener hipertiroidismo también produce ansiedad, por eso te han pedido esa analítica.
Desde mi punto de vista tus análisis darán bien, pero en caso de que tuvieses una pequeña disfunción en la tiroides, te darán un medicamento que regule la segregación de tu glándula tiroides y te sentirás muy bien.
Si tus análisis dan bien, posiblemente te den un ansiolítico en dosis muy bajas, ya que eres muy joven, y también te hará bien.
Pero lo recomendable a tu edad, es que si tienes ansiedad, en vez de tomar ansiolíticos, comiences una terapia con un psicólogo, para que vayas soltando todos tus miedos y vayas mejorando.
Tu médico decidirá. En la Seguridad Social hay psicólogos, no te preocupes.
La ansiedad no es una enfermedad en si misma, es un estado, normalmente pasajero, y por supuesto siempre tiene cura.
Ten un poquito de paciencia, hasta que veas a tu médico, pero sobre todo, piensa que no tienes nada grave, porque es la verdad.
Suerte
Cuéntame que te ha dicho el médico cuando lo veas.
Hola.
Mañana tengo el análisis, ya te contaré cuando tenga los resultados que no se cuanto tardarán. Me dijeron que en el análisis también me buscarían no se que de la tiroides, supongo que a lo mejor es eso y ansiedad no lose, espero que salga bien.
Merci por irme contestando, un abrazo :)
Todo irá bien, tu tranquilo, cuando tengas los resultados me vuelves a escribir.
Normalmente los resultados tardan 10 días en la Seg. Social.
Así que mientras tanto pásala bien y no te comas el coco
Suerte
Hola.
Hoy ya me han dado los resultados, analíticamente estoy bien, i le dicho al medico que si podía ser por la ansiedad, i me ha dicho que probablemente será eso. NO me ha recetado nada ya que soy muy joven, solo me ha recetado : jalea real, pero no se si comprarla ya que lo veo una tontería, supongo que me trataré con las flores de bach, creo que se llaman así,
Usted que me recomienda :¿D?
Un abrazo
Pues la verdad es que la jalea real, es para aportarte un poco más de vitaminas y alimentos, pero si no la tomas no pasa nada.
Las flores de Bach, pueden ayudarte un poco más, pero depende mucho de la confianza que deposites en el tratamiento.
Yo te recomiendo que bebas tes de pasiflora o tila, son muy relajantes y te harán bien, además no tienen ningún efecto adverso. Es mejor la pasiflora que la tila, en la farmacia te indicarán la dosis para tu edad, pero bebelo sin ningún temor, te hará sentir menos ansioso y es un medicamento natural.
No lo olvides consulta al farmacéutico
Suerte
<h1>Si tomase passiflora o tila, me hara sentir mejor i tal ? vamos qe cuanto tiempo seria i tal , o hasta que me vaya encontrando mejor?</h1>
Claro, si tomas pasiflora te irás sintiendo mucho más tranquilo, además la puedes tomar el tiempo que quieras, porque no tiene efectos adversos, además el té hace bien al sistema digestivo.
Tu consulta al farmacéutico y cómprala sin ningún temor