¿Qué me pasa? ¿Sensación de irrealidad o obsesión?

Mirar os cuento:
ace un mes i medio fume un porro, ¿no era el primero pero tampoco fumaba mucho debía de ser el 5 por ahí bueno el caso es que fume i luego de repente me note en una sensación como de desgarro no se era muy rara creo que una pálida no se pero esa sensación ya la tuve i se me paso pero el día siguiente estaba aun con efectos de marihuana más cansancio porque no dormí nada xd y eso me asusto MUCHÍSIMO porque me empecé a pensar que eso ia era para toda la vida que para siempre me quedaría así i tal pero eso me produjo un estado de ansiedad y pánico tanto que me duro como una semana o por ahí el caso es que un día después de 5 días de eso ( que aun estaba enrviosisimo y asustado ) de repente lo vi todo irreal uff todo no se he leído que es normal con ansiedad pero es que me ha asustado tanto que aun tengo esa sensación vamos que me e creado la ansiedad a basar de los síntomas bueno lo que pasa es que estoy muy arto de esto porque es agobiante y ademas yo tengo 16 años y como no tengo una idea de la vida todo esto me hace pensar sobre la vida y el universo i llego a conclusiones de que la vida es irreal de que estoy muerto y es un sueño de que estoy en coma desde la noche que me fume el porro y esto es irreal uff es muy preocupante no se bueno pero lo que me pregunto es que de verdad aun tengo sansacion de irrealidad? O simplemente es una obsesión ( como dice mi psicólogo) que tengo de que la vida es irreal i que todo lo relaciono con la irrealidad, por favor díganme es que si tengo la sensación me tomo unas pastilla que dicen que lo cura bastante bien y si no pues me centro en no tener miedo a esos pensamientos es que la verdad estoy echo un lio responder

3 Respuestas

Respuesta
Sin duda se trata de los efectos psicotrópicos del cannabis, a usted le están dando flashback (reproducción de los efectos sin consumir).
Partiendo de la base de que a usted no va a pasarle nada, haga lo siguiente. Cuando note que le está dando el flash tranquilízese, será pasajero en menos de un minuto,
Lo que comenta sobre la irrealidad, es normal al haber fumado un porro (usted no tolera bien ésta sustancia), ese porro llevaría más THC de la cuenta y por consiguiente su estado.
La vida es real, lo que es irreal es el estado después de fumar el porro, recuerde! EL ESTADO NO LA VIDA, es irreal el estado... así que lo que tiene que hacer es beber mucha agua hasta que depure bien la sangre (2 - 3 días), después de que haya desechado las sustancia tóxicas (THC) de su cuerpo, todo abra terminado y se sentirá usted tan bien como simbre.
Ánimo amigo, yo también he pasado cosas similares y míreme... aquí ayudando a la gente.
Un honor contestar a su pregunta, no dude en consultarme de nuevo para lo que haga falta.
Respuesta

Como dice max david muy bien explicado: hay mucha gente que ha pasado por esto. Inclusive yo estoy pasando por una situación parecidad desde que fui a una fiesta donde la gente fumaba cannavis. Yo no fume puesto que tuve un ataque de los que cuentas cuando era adolencente y me quedo el recuerdo para siempre. No dudo que se pase pero molesta pasarlo.

Animo y suerte

Respuesta

En primer lugar, tienes que dejar esa adiccion y todas las parecidas, incluso alcohol, nada bueno trae ninguna de ellas, sobre lo que te pasa, no es mucho lo que dices haber utilizado, pero los organismos reaccionan diferente, de modo que lo principal, seria un control medico y analisis de rutina, de ahi, donde derive el medico, si es necesario tomar algo que sea recetado, cuentales de tu situacion, estas a tiempo no la desaproveches. Ste.