¿Dónde puedo encontrar Ansicalm - Complejo de Melissa?

Dígame por favor donde puedo comprar Ansicalm- Complejo de Melisa, de Sakai, envase con 30 cápsulas, ya estoy tomando el rescue remedy me l recomendó una amiga y me ha ido muy bien, gracias, dígame algún remedio más natural oiga y la valeriana y la pasiflora van bien también dígame

1 respuesta

Respuesta
Se compra en los herbolarios.
La valeriana y la pasiflora son plantas relajantes, no ansiolíticas que es lo que tu necesitas, ademas estas plantas por si solas no sirven, siempre van mezcladas con otras, el ansicalm que te he recomendado, aparte de la melisa, lleva vitaminas del brupo B especialmente para el estado emocional, y L-triptófano para el cerebro, por lo tanto si deseas tomar la valeriana y la pasiflora, tomala en infusiones si te gustan, una infusión junto con la pastilla una hora antes de acostarse te ayudará mucho, pero no confundáis las plantas, sus composiciones y para que sirven, que no todas sirven para lo mismo.
Me podrías decir si el ansicalm lo venden en farmacias. Gracias, y me podrías recomendar algún otro ansiolítico para la ansiredad gracias y que no me hiciera daño gracias,
Tendrás que preguntárselo al farmacéutico, ya que algunas farmacias venden productos de herbolarios, ya te he recomendado el Neurotono en la respuesta anterior, estos son naturales no te van a hacer daño, si te refieres a problemas gástricos.
Gracias por todo he ido ala farmacia y no tienen el ansicalm y me han dado una cosa que se llama erbacalm o algo así lleva melisa, tila y azahar y es muy relajante no se si me ira bien, de todas maneras el lunes pediré cita de nuevo con mi medica para decirle que el ansiolítico alprazolam no me hace nada y he tenido que tomar valrelax que lleva extracto de valeriana y pasiflora, a ver que tal paso fin de semana y si me mando algún ansiolítico más fuuerte ya que me ha dicho la farmacéutica que las plantas medicinales tales como pasiflora, valeriana, melisa, etc.. son más que nada para relajar los nervios y tranquilizar que lo que cura la ansiedad son los ansiolíticos como el alprazolam etc...