Una decisión importante en mi vida

Hola,
Necesito ayuda urgente, hace 8 meses que estoy con mi pareja viviendo y de relación unos 7 años. Hemos estado1 año separados porque yo caí en un depresión muy fuerte (4 meses de baja). Actualmente estoy desesperada porque he vuelto a medicarme y no tengo ganas de hacer nada, tengo ansiedad, depresión, fobia social, y en el trabajo no rindo.
Lo que me ha echo llegar hasta ese límite es mi pareja otra vez. En su momento yo confíe en él, estábamos bien porque se medicaba y era pacífico conmigo. Desde que vivimos juntos se ha alejado mucho de mí, solo piensa en él y sus cosas y yo tengo que aguantar la casa después del trabajo mientras él... Empezaron las discusiones hace 4 meses, yo intentaba hablar con él pero nunca había marera de sacar conclusiones. He estado enferma con fuertes ataques de ansiedad y fobia social por estos motivos.
Hace 3 días tomé la decisión de marchar de casa, pero él viene a buscarme diciendo que hará todo por mí para que estemos bien. Que le dé otra oportunidad porque sin mi él no puede estar.
No sé que hacer porque no quiero estar otra vez en la misma situación que hace unos años.
Ahora mismo no tengo apoyo de ningún tipo porque no tengo amigos ni amistades cercanas. Siento que quiero estar con él, pero mi situación actual física, mental y psicológica me dice que no, no sé que hacer si volver cuando esté mejor o no.
Muchas gracias
Un Saludo

1 Respuesta

Respuesta
Hay una máxima en la vida que nos pide lo siguiente, disfruta de lo que vivas pues cuando esto acabe, no sabemos que hay, no estamos en este mundo para sufrir, nuestra vida debe ser entretenida y divertirnos, ser felices es la finalidad, si tu vida ahora mismo es un sufrimiento en muchos bandos y no consigues centrarte, habla contigo mismo, imagina tu subconsciente como una persona que te gustaría ser, a ti misma siendo feliz y habla con ella, respóndete a ti misma que necesitas para ser feliz, puede que un cambio de pareja sea la solución, el 90% de las personas tristes y desconsoladas es por la falta de valor ante un futuro incierto, pero si estás sufriendo, y siendo completamente infeliz, vuelve a empezar donde quieras hacerlo, lejos de donde sea, o sino intenta buscar una felicidad dentro de lo que ahora mismo hay, busca ayuda de otros tipos, meditación, relajación, las pastillas son un parche temporal, el trabajo es nuestro mentalmente, los que estamos aquí sólo podemos darte nuestra opinión, pero es imposible que te digamos que debes hacer, sólo tú puedes tomar esa decisión.