Estrés

Tengo mucha tensión en el cuello y esto me provoca un tip, este es de estarme tronando el cuello que me recomiendan para controlar esto. Un medicamento o lo que sea necesario.

1 respuesta

Respuesta
No soy médico, por lo que no es una respuesta médica, lo cual no significa que no sea válida.
La tensión se produce por algo, hay que resolver ese algo, ¿mm me entendés?
Variante b. Si no lo resolvés por ese camino, el de la causa, lo resolvés por el camino del efecto ( la tensión que se produce ), y esta se resuelve con específicos movimientos de cuello, que cualquier profe te muestra, en especial una maestra de yoga los recontra conoce y soluciona fácilmente. Si repreguntás te los describo, pero en ese caso, imaginá todos los movimientos posibles del cuello primero, y encima se efectúan con un ritmo determinado de la respiración, por lo que te invito a consultar en persona un profe cercano a vos o a uno de esta web.
c. Tomar miorrelajantes q un médico te aconseje, tmb podés consultarlo acá en la web.