¿Qué significa lo que soñé?

Hola tuve un sueño muy bonito pero a la ves creo que estuvo muy feo y quisiera saber que significa . Bueno soñé que veía a cristo y como lo asotaban y todo, pero después me di cuenta que era yo la que estaba en su lugar yo recibía los asotes y me sacrificaban a mi y sentía todo el dolor y como enterraban la lanza en mi costilla como le paso a dios, después de ese sueño desperté llorando porque fue muy feo sentir todo eso, sin embargo hasdta hoy me sigue doliendo mi cuerpo y no se que es lo que paso me podrían explicxar que es lo que pasa o que paso para que sintiera esto ahora...
Espero su respuesta gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Lamento comunicarte que mi formación como psicóloga no ha incluido la interpretación de los sueños, por lo que no te puedo ayudar.
Puedes buscar a un psicoanalista especializado en este ámbito para que te aclare sus dudas.