Olvidar

Hola como están muy buenas, necesito olvidar a alguien, hace 5 años que no puedo sacármela de la cabeza... Eso es todo

1 respuesta

Respuesta
¿Primeramente tienes alguna relación con aquella persona?
¿Xk si es asi podras asercarte a ella y tenr una relacion muy amistosa y si quisieras vovler cn esa persona xk no decriselo? Y veras si es correspondido o no.
si no lo es.. ¿Ya llevas 5 años tratando de olvidar porque no otra vez volver hacerlo?
¿No puedes nada verdad?
Y si no correspondes a ese amor olvidate de ella
y inicia tu vida con otra persona
ya que una frase dice:
Un clavo saca a otro clavo
Animate todavía no se acab el mundo y eres joven disfruta y no te comas el coco con esa persona !
Y si no tienes ninguna relación con aquella persona y ya ni siquiera la ves pues intenta estar entretenido haciendo algo algún hobbie
o sal más con tus amgios y empieza una relación con otra persona y veras que con el tiempo esa persona quedara ent us recuerdos más bonitos
bss espero que te sirvan mis consejos
besos y abrazos