Mareos

Hace unos días me resbale, pero no me golpee la cabeza, solo los brazos por tratar de agarrarme, bueno el asunto es que estoy empezando a marearme en las mañanas a veces en el trabajo y en la noche, ocurre cuando me levanto. La cabeza la siento pezada y que todo gira. No estoy embarazada así que estoy preocupada, nunca antes me paso.
Tengo 31 años, no tengo hijos aún pero si tuve dos perdidas con período de un año cada una, bueno me realice unos exámenes y salieron todos negativos.
Sospecho que debo tener algo y que se esta manifestando y me asusta, pero de todas maneras haré mis chequeos para descartar alguna cosa.
Maggi1575

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga:
Primero decirte que ante tus dudas me parece muy buena opción el que acudas a tu medico para descartar que estés enferma.
De todas maneras el que relaciones los mareos con los abortos que sufriste entiendo que pueda ser por que con aquellas perdidas pudiste sentir mareos similares.
A veces quizá la propia preocupación puede hacerte alcanzar unos niveles de angustia importante y provocar un estado de tensión que te produzca el síntoma físico del mareo.
¿Es posible que no hayas elaborado el duelo por las perdidas y estés buscando culpables aún y este mirando dentro de ti a modo de enfermedad?
Son preguntas que me suscita la lectura de tu mensaje, pero sobre todo primero descarta médicamente y habla también con tu medico si es que estas angustiada por las perdidas vividas.
Un saludo.
No olvides, por favor, dar por finalizada la pregunta y valorar la respuesta.
Gracias,,, eso haré me realizare los chequeos del caso, en cuanto a lo de mis perdidas, si pues creo que buscare ayuda porque aun sabiendo que no tengo nada, bueno al menos eso dicen mis exámenes médicos, sigo con la idea de que tengo algún problema.
Maggy 1575

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas