Claustrofobia

Tengo programado un viaje a perú en diciembre ya he ido al medico que me recomendó lexatin 1.5 antes de ir y valium 5 en el caso de pánico dentro del avión. ¿Cómo ves el tratamiento? ¿Podre afrontar esas 11 terribles horas de vuelo?

1 Respuesta

Respuesta
No sé si exclusivamente con ansiolíticos lo conseguirás, lo que sí sé es que trabajando con un psicólogo cognitivo conductual en pocas sesiones tendrás control sobre conductas de ansiedad y pánico.
Debes aprender relajación y empezar un programa de exposición.
En cualquier caso 11h de avión hace que la ansiedad suba y baje muchas veces (en tu caso). Las compañías aéreas tienen especialistas que trabajan estos temas.
Si eres de Madrid podría recomendarte donde trabajarlo.
Te quedo muy agradecida, conozco las sesiones que se dan en madrid y salen demasiado caras, ya llevo años con el yoga y he aprendido a relajarme confío en que sabre hacerlo si finalmente decido ir. Muchísimas gracias por tu respuesta.