¿Una visión o real?

Bueno tengo una duda que me a pasado en la calle, y la verdad que me he asustado.
Estaba andando por la calle y veo un vagabundo por la acera sentado y hablando, y cuando paso por su lado dice el:el que esta pasando por mi lado se llama Raul y dijo mis apellidos también.No se si sera un problema mio pero la verdad que estoy asustado

1 Respuesta

Respuesta
Ninguna persona seria te dará una respuesta convincente a tu pregunta; la alucinación tiene por parte del alucinador un juicio de verdad absoluto hasta que aprenden con el tiempo a discernir; pero si que te diré que si puedes darme un montón de detalles "externos" del tipo, qué ropa llevaba, cual era su aspecto, en qué tono de voz habló, que tiempo hacía... puede que sea un hecho real; también hay que valorar tu edad, tus consumos de drogas legales e ilegales, y tus antecedentes personales y familiares. Y si lo vuelves a ver, dale alguna moneda y pregúntale si te conoce, además de pensar si no llevarías algún distintivo que revelara tu identidad. No temas, puesto que las alucinaciones únicas e aisladas no son demasiado frecuentes. Pregunta lo que quieras. Chao.