Mis problemas

Tengo grandes problemas por un grupo de personas que me hace la vida imposible usando la violencia para hacer que me vaya. Esto me ha llevado después de algunos años a una situación de estrés y depresión que no soporto más. Necesito ir a algún centro en España que no sea privado. Quisiera saber si puede usted darme la información de alguno, bien de drogadicciones, dependiente de la iglesia, de asuntos sociales, etcétera. Necesito estar un tiempo en un sitio tranquilo donde profesionales traten conmigo esos problemas en serio y me ayuden. Un saludo. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No puedo orientarte sobre ningún centro no privado pero sí decirte que en los serviciso sociales de tu ayuntamiento deben poseer esa información además de tener ellos también centros especializados para este tipo de situaciones que comentas sufres. Habla con ellos, con el área de servicios sociales o atención al ciudadano, habla también con tu médico de cabecera o psiquiatra que son quienes están en contacto con este tipo de sitios y que de seguro podrán idnicarte alguno o incluso enviarte ellos mismos.
Ánimo y mira de contactar con ellos para poder encauzar un poco tu vida.